Jump to content

¿pasais por mi salón?

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

rosadepitimini

Re: ¿pasais por mi salón?

buenas tardes chicas
anaderkins, yo también te mando mucha fuerza para que consigas tu objetivo, yo creo que me sería muy dificil prescindir de ciertos alimentos, tampoco es que yo sea muy comedora de carne pero la consumo, en fín, si es lo que habeis decidido ¡¡ adelante ¡¡¡

bueno chicas, ayer me tocó pesarme en la reunión y os tengo que decir que ya conseguí mi 10 % así que mi balance es
en dos meses con En tu linea de ww he conseguido quitarme de mi cuerpo 9.9 kg.
estoy cómo os podeis imaginar muy contenta por ésta pérdida y aunque todavia me queda mucho para conseguir mi objetivo iré poco a poco, así que desde ahora cada tres kilitos será una pequeña victoria.

mandaros un besote enorme y espero seguir compartiendo con todas vosotras mis logros que por otra parte espero que sean muuuuuchos
:beso::beso::beso:

Eeeeeeh, que la que ha dejado la carne soy yo!!! :lol::lol::lol:
Oye, que muchísimas felicidades por esa pérdida de peso ¡es una balance fenomenal! :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

132

• maria-de-la-o

98

• nguillen72

97

• rosadepitimini

53

Top Foreros En Este Tema

Estoy contenta hoy :)

Por fin acabé mis clases, trabajos y exámenes, y ya tengo un poco más de media carrera :D

Además, ayer recuperé mis sesiones de natación. Es que, en el pueblo en el que vivo, se abrió hace unos 3 años un pabellón municipal con piscina cubierta, pero, a pesar de ser municipal, aquí los valencianos somos muy dados últimamente a privatizar todo, así que era una empresa la que gestionaba el servicio. Y como a la empresa le iba mal, pues cerró y todos nos quedamos sin pabellón, QUE ES UN SERVICIO PÚBLICO AL QUE NO HAY QUE BUSCAR RENTABILIDAD ECONÓMICA :frito:

Bueno, pues después de cuatro meses, el ayuntamiento no ha encontrado otra empresa que acepte la gestión, así que, de momento, el pabellón se ha abierto con gestión pública.

Y lo bueno bueno para mí, es que como están contratando al personal justo, no hay profesores de natación, por lo tanto, tampoco cursos... por lo cual no están los vestuarios petados de mamás-abuelas-niños-cochecitos de bebé-niños merendando-mamás con zapatos de calle en las duchas-gritos-etc. Ayer fui y estaban los vestuarios liiiiiiiimpios, tranquiiiiiiilos :)

Es que fueron años de permanentes quejas sin que se nos hiciera caso a las solteras, que no tenemos por qué aguantar la masificación en los vestuarios.

No creo que dure, seguro que al volver del verano volverá a haber cursos, pero mientras lo disfrutaré :lol:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ardid, me alegro de que hayas acabado todo!!! creo que una de las mejores cosas del verano es eso, que terminamos todas las actividades "adicionales" al trabajo y parece que estamos más de vacaciones...

Yo también he terminado mis clases de idiomas...qué gustazo!!!! es que como eran tan tarde y tan lejos, perdía 2 tardes enteras! ahora tendré tiempo para acabar de sacarme el carnet de conducir (bueno empezar, porque no he ido a clase ni un día, aunque test he hecho ya unos cuantos...) A ver si para agosto ya me he sacado el teórico...

Me alegro por lo de tu pisci, a mi también me podría un poco negra toda esa gente en el vestuario...con lo tranquila que soy yo...jejeje. Lo que menos me gusta del verano es la cantidad de gente que se apunta al gym!!! dios mio!!! se multiplican!!! no vienen en todo el año pero luego a partir de mayo hasta julio está repleto...luego se cansan y no vuelven...pero estos meses casi te tienes que pelear por coger la elíptica! jejejeje.

Que tengais buen día!!! :beso:

Enlace al post

:nodigona: podrian poner horarios para solteras y otros horarios para las mamis con niños....¡¡digo yo ¡¡ :nodigona:

asi todos contentos, yo no tendría que aguantar a la chica de turno que se tira dos horas en el vestuario poniendose mona y yo sin sitio para poder ponerle las bragas a mi nena, todos los enchufes pillaos y yo sin poder secarle el pelo a la loquita, porque cuando voy sola me lo seco con la toalla y listo, pero claro, cómo le dices a la chica de turno que la nena va a pillar un resfriado de aupa, total, que la final dejé de llevarla porque no era plan el estar haciendo cola hasta para éso, ahora con el buen tiempo la vuelvo a llevar, pelo seco con la toalla y pa casita.

mucha masificación tenemos aquí y pocas opciones

aprovecha la situación y disfruta de tus baños que sé que te gustan mucho. :beso:

Enlace al post

No, lo que deberían es hacer un estudio previo quiénes van a ser los futuros usuarios de una piscina cubierta. Ahora, cuando construyen una, parece que sólo vamos a gastarla hombres y mujeres adultos. Pero resulta que luego el negocio está en vender cursos de natación a escolares a mansalva, y claro, resulta que los escolares no van solos...

Lo que tendrían que hacer, si piensan organizar cursos para niños, es hacer un vestuario SÓLO PARA NIÑOS, y así, también podrían ir papás, además de mamás, porque esa es otra, una mamá puede entrar con su hijo de 7 años al vestuario de mujeres. Total, los culos y las tetas están al orden del día allí donde miremos, pero un papá con niña de 7 años en el vestuario de hombres.... parece que es que alguien se la vaya a comer. Una vez me puse chula con un papá desesperado porque quería que le permitiéramos entrar a uno de los vestuarios cerrados que hay, con su niña. Y yo me negué en redondo. En el vestuario de hombres también hay cerrados :grrr:

En fin que es un tema que me irrita un montón :bate:

Enlace al post

pues la verdad es que aquí tampoco lo tienen bien pensado, y digo yo una cosa, al arquitecto no se le ocurrió hacer unos vestuarios en donde papas y mamas puedan entrar indistintamente con sus hijos, no es tan dificil, una sala con vestuarios cerrados (cabinas) y todos tan contentos, porque una cosa que no me gusta es que si mi maromo lleva a la niña no puede lógicamente entrar en el de sras. pero claro, con lo mal que está el mundo a mí no me hace ninguna gracia que la nena entre en el de hombres, así que siempre la llevo yo y listo.
ya te digo, muy mal pensado, una amiga mia que tiene dos niños lo tiene peor, el mayor tiene 9 años y ya el año pasado hubo quien la recriminó porque entraba el crio en el vestuario de sras. y claro no vaya a ser que el nene se excite viendo a las chicas..¡¡¡ con 8 años ¡¡¡
lo malo es que el mundo no está muy católico, y a la madre no le gustaria dejarlo solo en el de caballeros, así que por ahora sigue entrando en el de sras, pero creo yo que por poco tiempo.
mientras buscan alguna solución así seguiremos.
pero el bañito que no nos lo quite nadie
:beso:

Enlace al post

Vale' date=' ahora una pregunta de alguien que jamás ha estado en un sitio de esos ¿es que te tienes que despelotar delante de todo el mundo? :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Los vestuarios, normalmente, son de despelotarse todos juntos, pero en los pabellones nuevos, hacen un par, no más de vestuarios cerrados, más pensados para señoras mayores que tienen más pudor. El resto es un totum revolutum. Si tuvieran que hacer en el espacio de los vestuarios, todo vestuarios cerrados, sólo podrían cambiarse 10 personas al mismo tiempo, y ni te cuento cuánta gente llega a meterse a los vestuarios...

Enlace al post

pues la verdad es que aquí tampoco lo tienen bien pensado, y digo yo una cosa, al arquitecto no se le ocurrió hacer unos vestuarios en donde papas y mamas puedan entrar indistintamente con sus hijos, no es tan dificil, una sala con vestuarios cerrados (cabinas) y todos tan contentos, porque una cosa que no me gusta es que si mi maromo lleva a la niña no puede lógicamente entrar en el de sras. pero claro, con lo mal que está el mundo a mí no me hace ninguna gracia que la nena entre en el de hombres, así que siempre la llevo yo y listo.
ya te digo, muy mal pensado, una amiga mia que tiene dos niños lo tiene peor, el mayor tiene 9 años y ya el año pasado hubo quien la recriminó porque entraba el crio en el vestuario de sras. y claro no vaya a ser que el nene se excite viendo a las chicas..¡¡¡ con 8 años ¡¡¡
lo malo es que el mundo no está muy católico, y a la madre no le gustaria dejarlo solo en el de caballeros, así que por ahora sigue entrando en el de sras, pero creo yo que por poco tiempo.
mientras buscan alguna solución así seguiremos.
pero el bañito que no nos lo quite nadie
:beso:

Huy María, aquí dicrepamos, pero mucho. ¿Cómo está el mundo? ¿Son los hombre culpables por el hecho de ser hombres? ¿Por qué al criminalizarlos (que debería ser algo negativo) los beneficiamos, dejándolos tranquilitos en su vestuario?

A mí no me parece tan lógico que una niña no pueda entrar al vestuario de los hombres. Si me apuras, que no entre sola, pero ¿con su padre? ¿se la van a comer? ¿va a ver algo "indebido"? ¿acaso un hombre desnudo es menos aceptable para una niña que una mujer desnuda para un niño? Si es así, que quede en familia, y que no cuenten con con los cuerpos ajenos.

Yo nunca toleraría un niño de 9 años en un vestuario de señoras. ¿Que no se va a excitar? Pues no lo sé, pero mirar miran con un descaro mayor que un hombre de 40. Yo, que no soy nada pudorosa, me siento tremendamente incómoda con los niños más mayores (7 años), hasta el punto que una vez le dije a una mamá "¿puedes decirle a tu hijo que mire más a los zapatos que le estás atando y menos a las tetas y los culos, y que cierre la boca, por favor...?". Te prometo que me sentiría menos incómoda en el vestuario de los hombres, porque ellos saben cuándo deben no mirar, o al menos cómo hacerlo sin que se note. Lo de los niños es muy natural, tiene una curiosidad enorme, pero que se despelote su madre para satisfacer su curiosidad...

Una madre me dijo que su hijo estaba muy acostumbrado a verla a ella desnuda. Le tuve que contestar que él sí, pero yo no :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...