Jump to content

MENUS PROPOINTS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

7

• blancapaloma

3

• Net

3

• MYP

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MENUS PROPOINTS

Cunden bastante más, tener en cuenta que se tienen casi el doble de puntos y las cosas ni mucho menos valen el doble, así que comes más, y si encima se adelgaza, ¿qué más se puede pedir?. Yo aún no sé como me irá, estoy en mi primera semana, hasta el sábado no sabré mi peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero veo que as enpezado sin esperar la traducción, es que los alimentos que vienen puntuados de la flexi+18 no han cambiado????, tengo tantas ganas de enpezar con los pp que necesito un poco más de información para poder lanzarme, pienso que al pesar 64 kilos me corresponden 29+35 y si no he leído mal las proteínas pasan a 5 p en vez de 3 y los hidratos a 7 en vez de 4, que los huevos son a saciedad y no sé si hay muchos más cambios. agradecería un poquito de luz en este camino tan oscuro, ya que mientras voy esperando a que digan algo me parece que estoy engordando. :duda::duda::duda:

Enlace al post

Blancapaloma, los datos están al principio de la página, te los refresco.... :)DATOS IMPORTANTES PARA ELABORAR TU MENÚ

Cada persona tiene un mínimo de 29 Propoints, más una reserva semanal (Hebdo) que se reparte de la siguiente forma:

Para la reserva, el rango es el siguiente:

• 35 PP para las que pesan hasta 70kgs
• 42 PP para las que pesan de 70 a 80kgs
• y 49 PP para las que pesan más de 80kgs

Para las que estén amamantando estas son las recomendaciones que dan en el programa.

si el niño se alimenta solo de leche materna añadir 14 pp
si a parte de leche materna toma otros alimentos añadir 7 pp
tomar 8 porciones mínimas de fruta y verduras
3 porciones de alimentos ricos en calcio
3 porciones de materia grasa
2 litros de liquido preferiblemente agua.

Hay que respetar estas reglas:

• 300 gr mínimo de verduras a diario
• 200 gr de frutas al día
• féculas y proteínas en cada comida
• 2 ó 3 porciones de calcio al día:
- 100 gr de yogur o queso fresco
- 30 gr. De queso cuidando las calorías de este último
• 2 porciones de lípidos:
? 1 cc. De aceite o de mantequilla
? 2 cc. De nata al 15%
? 1 cc de crema fresca
• 1,5 litros de líquido, siendo al menos 1 de agua.

La fórmula para calcular los ProPoints de los alimentos es:

(Proteínas / 10) + (Hidratos / 10) + (Grasa / 4) + (Fibra / 30)

y el resultado se redondea al alza.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Menudo lío esto de los propoints. Yo que me apunté de nuevo a las reuniones esta semana y ahora me lo cambian...
No me hace mucha gracia la verdad, porque es armarte un lío pero por otro lado no creo que puedas comer mucho más que ahora, así que me va a costar igual pero encima el método.

en fin, esperaré a ver resultados de la gente, que yo ahora con volver a acordarme de todo y ponerlo en marcha voy servida.

Saludos

Enlace al post

Pues si te relees el hilo en el que ayer empezaste a escribir, y en el que te pasé el hilo que tenemos con información sobre los propoints (con 100 páginas llenas de todos los datos que tenemos), sabrás tú misma la respuesta. En el primer mensaje, primeras dos lineas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=359271&st=0&sk=t&sd=a

Bienvenida, echa un vistazo a los hilos que tenemos por aquí y verás que tenemos toda la información muy ordenada y lo más clara que hemos podido :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...