Jump to content

MENUS PROPOINTS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

7

• MYP

3

• blancapaloma

3

• Net

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MENUS PROPOINTS

Quería saber si podemos revivir este post, cada vez somos más las que estamos en ProPoints... pero yo ya no se que comer... soy muy perezosa y no me gusta mucho cocinar...además que no tengo mucho dinero :sinunduro: termino comiendo casi todos los días pasta a saciedad :bate::bate::bate::bate::( AYUDA!!!!! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Myp,

no sé si te servirá de algo, pero puedes coger cualquier menú de otra forera y traducirlo a PP. Si te cansas de la pasta, puedes cambiar por arroz, patatas. Con las recetas tan ricas que hay en los post fijos, seguro que te haces un listado de recetas económicas y que te gusten.

Enlace al post

Hola Miko, muchas gracias por responder y darme tu consejo, el problema es que la verdad me esta costando mucho acostumbrarme a esto de los puntos :bate: , y a veces se me hace más fácil hacer lo que ya se... hidratos a 7, pollo a 5 y el resto me lleno de frutas, verduras y leche... :nodigona:
Como aun no me acostumbro a puntuar, no me siento muy confiada en cambiar los puntos de las recetas que ya hay a pp.
Además, cómo hacen ustedes para hacer los platillos, y realmente solo comerse una porcion? yo las veo, y siento que me comería todo... :nodigona:
El problema es que como muuuuuuuuucho, por eso debo cuidar más la calidad... por que en la cantidad no me controlo :(

hay alguien que le pase igual?

beso guapa :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo Myp,

lo de"a saciedad" es un punto difícil de conocer, cada una tiene el suyo. No sé como harán las demás pero yo, si como pasta a saciedad, "me sacio", es decir, no me quedo con hambre. Lo que suelo hacer es, que no como segundo plato, paso directamente al postre, generalmente fruta. Pero yo sí me como dos platos, sino, lo pesaría y no me apuntaría los 7 PP por supuesto!!!!. (èsto es lo que me gusta de los PP, el no estar pesando todo el rato). Por las mañanas lo mismo, si como pan de saciedad y sólo son 2 rebanadas, me apunto 6 PP pero si no sé a qué hora comeré, me hago 2 sandwiches con 4 rebanadas y me puntúo 7. No vuelvo tener hambre hasta el mediodía.

Ya lo he explicado en algún post, este sistema NO es una dieta o al menos, no pretende ser una dieta. Dentro de tu estilo de comida tienes que modificar aquello que lleva muchos puntos, no te sacia y enseguida tienes hambre de nuevo. Esos productos los cambias por otros que te sacien y por lo tanto no te produzcan ansiedad. No significa que no los comas, sino que los planifiques de antemano y los tengas en cuenta en tus PP.
Por ej. si te gusta desayunar un croasant, no te lo prohibas, porque eso te haría hecharlo de menos, planifícalo para el domingo, por ej., en un desayuno rico, rico, con tu familia y puntúas de la reserva o si ya no te queda, te los calculas y ya está. Nos recalcan mucho lo de PLANIFICAR y quitar del vocabulario eso de "PROHIBIDO". No hay ningún alimento malo de por sí, su frecuencia es lo que le hace ser "mejor o peor", no es el alimento en sí. Tienes que adaptar tu estilo de comida a este sistema, pero no para un par de meses sino, si es posible, para siempre.

Volviendo al tema de los menús, cocina como tú lo hagas siempre, controlando el aceite, comiendo variado y eligiendo productos a saciedad. Sólo tendrás que puntuar el aceite y las cositas que añadas al arroz, a la pasta, a las lentejas, a el pescado, a la carne..... Pienso que WW con PP se ha simplificado un montón en comparación con la Flexi y los resultados, (hablo de mi grupo) no es que sean buenos, es que son excelentes.

Espero no haberte aburrido :) porque quería aclararte un par de cosillas que he aprendido en el poco tiempo que llevo. Cocina fácil, sano, variado y ya nos irás contando tus progresos, que ya te falta poquito.

Enlace al post

Muchas gracias Miko, y claro que no me has aburrido, al contrario, coincido contigo en todo lo que dices de que esto no es una dieta... lei tu post en el hilo de PP y nos hay ayudado mogollón...
Gracias por los consejos, pero ahora que me has dicho que me falta poco... me di cuenta que tengo mal mi regleta :( ahora la corrijo, no me falta tan poco.... no se que estaba pensando cuando la hice... bueno fuera que estuviera en 62... con lo que me cuesta llegar ahi.... :(

pero ahora lo cambio...

Enlace al post

Hola de nuevo Myp,

lo de"a saciedad" es un punto difícil de conocer, cada una tiene el suyo. No sé como harán las demás pero yo, si como pasta a saciedad, "me sacio", es decir, no me quedo con hambre. Lo que suelo hacer es, que no como segundo plato, paso directamente al postre, generalmente fruta. Pero yo sí me como dos platos, sino, lo pesaría y no me apuntaría los 7 PP por supuesto!!!!. (èsto es lo que me gusta de los PP, el estar pesando todo el rato). Por las mañanas lo mismo, si como pan de saciedad y sólo son 2 rebanadas, me apunto 6 PP pero si no sé a qué hora comeré, me hago 2 sandwiches con 4 rebanadas y me puntúo 7. No vuelvo tener hambre hasta el mediodía.

Ya lo he explicado en algún post, este sistema NO es una dieta o al menos, no pretende ser una dieta. Dentro de tu estilo de comida tienes que modificar aquello que lleva muchos puntos, no te sacia y enseguida tienes hambre de nuevo. Esos productos los cmabias por otros que te sacien y por lo tanto no te produzcan ansiedad. No significa que no los comas, sino que los planifiques de antemano y los tengas en cuenta en tus PP.
Por ej. si te gusta desayunar un croasant, no te lo prohibas, porque eso te haría hecharlo de menos, planifícalo para el domingo, por ej., en un desayuno rico, rico, con tu familia y puntúas de la reserva o si ya no te queda, te los calculas y ya está. Nos recalcan mucho lo de PLANIFICAR y quitar del vocabulario eso de "PROHIBIDO". No hay ningún alimento malo de por sí, su frecuencia es lo que le hace ser "mejor o peor", no es alimento en sí. Tienes que adaptar tu estilo de comida a este sistema pero no para un par de meses sino, si es posible, para siempre.

Volviendo al tema de los menús, cocina como tú lo hagas siempre, controlando el aceite, comiendo variado y eligiendo productos a saciedad. Sólo tendrás que puntuar el aceite y las cositas que añadas al arroz, a la pasta, a las lentejas, a el pescado, a la carne..... Pienso que WW con PP se ha simplificado un montón en comparación con la Flexi y los resultados, (hablo de mi grupo) no es que sean buenos, es que son excelentes.

Espero no haberte aburrido :) porque quería aclararte un par de cosillas que he aprendido en el poco tiempo que llevo. Cocina fácil, sano, variado y ya nos irás contando tus progresos, que ya te falta poquito.

Muchísimas gracias por tu punto de vista y tus consejos, estoy segura de que ayudarán a mucha gente :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...