Jump to content

Solomillo champiñones en salsa de soja y patatas FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boir

18

• cpa

3

• dololava

3

• torremolinos

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Solomillo champiñones en salsa de soja y patatas FC

:lol::lol: Mi querida torremolinos, :lol::lol::lol: ahora te contesto( que ya me he repuesto):
al decir una cuchara de maiz, se refiere a una cucharada de harina de maiz o maicena :lol::lol:
( perdón, pero no puedo evitarlo :lol: , es como las conchas de vieira que no le gustan a Kisa :lol: )
Un beso corazón, si el sábado lo necesitas, no dudes en llamarme.
:beso::beso::beso::beso:

:anda-ya: Si ya lo sabía....era para hacerme la graciosilla..... :dientes::beso::beso::beso::beso:

yo sabia que era de coña :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Solomillo champiñones en salsa de soja y patatas FC

ala!! ala!!! vaya presentacion de lujo :plas::plas::plas: ' date=' hacemos un cambio yo te doy el de mi marido y tu me das uno de los tuyos :D:up::beso::beso::beso::beso:

y a tu marido le gustara el mio :lol:

si yo no lo digo que se coma el suyo ,yo me como el tuyo y el mio y el unos huvos friotos que le hago :beso::beso::beso::beso: ,que mala soy si me ollera :nodigona::nodigona::nodigona:

pues yo creo que unos huevos fritos echos por ti tienen que saber a gloria :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...