Jump to content

Muchísimas gracias a todas.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: Muchísimas gracias a todas.

Durante las vacaciones de navida he tenido menos tiempo para el foro y no me habia enterado. Siento mucho que estuviera malita tu abuela, espero que este mejor ya.
Y si sientes nuestro cariño es porque te haces querero
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

4

• anasensio

3

• Bravomar

2

• Ondina

2

Top Foreros En Este Tema

No sabia nada preciosa.......... me alegro de que este en casa, al menos esta con la familia y seguro que mas comoda aunque si como dices tiene tantos achaques pues a lo mejor tiene que volver pronto

pero en todo caso, siempre le haran todo lo que puedan y todo lo que la pueda mejorar algo

Mucho animo y sabes que nos tienes aqui para lo que necesites y quieras

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Only bonita, siento lo de tu abuela, no sabía nada. Estas Navidades he estado muy liadilla y no he tenido mucho tiempo libre. :(

Te mando mucha energía y luz, para que tu abuela se ponga buena, y para tí, muchos besitos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se han llevado otra vez a mi abuela al hospital, insuficencia cardiaca, le faltaba oxígeno y se le veía que le costaba respirar, al final hemos acabado mi madre y yo llorando delante del médico y el pobre no sabía qué hacer, con lo majo que es...

Ya nos ha dicho que ahora tendrá bajadas y la "subirán" un poco, pero que en cada bajada, tendrá peligro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...