Jump to content

Felicidades Pitu

Puntuar este tema:

Afrodita A

Recommended Posts

Aunque últimamente la vida me arrastra por otras ventanas no puedo no asomarme a esta para felicitarte, te deseo de todo corazón que este nuevo año de tu vida venga cargado de esos pequeños momentos que en conjunto hacen que todo merezca la pena, que encuentres a tu lado a quien necesitas en cada momento y que la vida te siga devolviendo la sonrisa.
No es una canción de cumpleaños pero me encanta... me gustaría tener ocho brazos:

[video:3639w8wp]

[/video:3639w8wp]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

15

• Afrodita A

3

• miarroba

3

• gretas

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Felicidades Pitu

Ains, chicas... :)
Cris.....gracias, gracias, y mil gracias, sabes una cosa???? ......No te hacen falta 8 brazos, ya los dos tuyos son suficientemente generosos para que todos los que nos sentimos queridos por tí sepamos todo lo grandes que pueden llegar a ser. Gracias de corazón, sabes que te quiero muchísimo, aunque ande yo también por otras ventanas del mundo.
Gracias, gracias, gracias.
Empiezo, miles de gracias para tí también, por esperarte a que fueran las 12 y por tener tan buenos deseos para mi.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uis
hemos puesto las dos jajajaja

felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::lol::lol: aqui tambien ala

besitos afrodita preciosa. muy chulo lo que has escrito, como siempre que pones algo...

buenas noches

Empiezo eres muy rápida
:), no me has dado tiempo a cerrar este, bueno, pues dos
Enlace al post

FELICIDADES GUAPA!!!! Sigue dándonos un poquito de tu luz cada vez que apareces por aquí, y sigue disfrutando de la vida con esa intensidad que tú te gastas, haciendo que los días tengan 30 horas y sacando un ratillo para darnos los buenos días, las buenas noches...

Un abrazo enorme, y un beso como se merece la gente como tú :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...