Jump to content

Felicidades Pitu

Puntuar este tema:

Afrodita A

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

15

• Afrodita A

3

• miarroba

3

• Yeli08

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Felicidades Pitu

:fiesta::fiesta::fiesta: muchisimas felicidades' date=' te deseo lo mejor, sabes q te quiero mucho :beso::beso::beso::beso:[/quote']
Ay, mi cordobesa de ojos morunos!!! qué guapa eres!! muchas gracias, cielo, yo también te quiero mucho a tí.

Arnima, muchísimas gracias, guapa. Se te echaba de menos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo no te voy a felicitar.

Voy a felicitar a todo el mundo que tiene contacto contigo porque el regalo de tenerte cerca no se paga con nada.

En lugar de felicitarte te daré las gracias.

Gracias por todo lo que me has dado, pero sobre todo, gracias por dejarte querer.

bss

Jo, Crus....no sé qué decirte. Yo también quiero daros las gracias por todo lo que me dais, por lo bien que os portáis conmigo, por todo el amor que me tenéis y por las mil cosas buenas que he aprendido con vosotr@s. Es fácil dejarse querer cuando te quieren bien. :)
Gracias Maribel, Yeli, Mi@.
Gracias de corazón. Os prometo que me emociono con todos vuestros buenos deseos para mí. Gracias por vuestra amistad.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aunque ya te he felicitado en otro post' date=' te mando muchas felicidades y que pases un dia muy especial con tu familia y con tus seres queridos :beso::beso: guapa[/quote']
Gracias, Carmen por tus felicitaciones dobles :):) y por tus buenos deseos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! muchísimas felicidades!! :D:D
Sacaté la botellita de cava anda, y nos tomamos unos traguitos pa alegrar la tarde, que hace mucho frío! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
nena, sólo una cosa: GRACIAS POR DARNOS TANTO, se te quiere una jartá :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ay, mi Seli preciosa, que la quiero yo más que toas las cosas del mundo. Insisto en que vosotr@s sois los que me aportáis a mí todo lo bueno del mundo.
Gracias de corazón!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Querida Pitu:
Un millón de felicidades!!!...te las mereces... y más.
Y suscribo lo que dice Crus: GRACIAS.
:beso:

Querido Intruso:
Mil gracias por la felicitación.
:)
Qué tal ha empezado el año?? muchos fuegos??
Mi@, gracias por la canción.....realmente sí...la vida es muy, muy bella.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...