Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

De momento está tannnnn oscuro que no se sabe cómo hace... el viento sopla fuerte :grrr::nodigona:

Y a lo que vamos... a comenzar el día con un desayuno rico rico y ... saníiisimo!!

Acabo de leerme por encima un artículo sobre lo importante que es la buena alimentación para el coco... os lo pongo por si tenéis tiempo :wink:
http://revista.consumer.es/web/es/20100101/alimentacion/75370.php
:wink: :wink:

Para empezar unos croisants que ha hecho Misis... y que ya está medio foro revolucionado para hacerlos! :wink:

croisant_copia2.JPG

Elegir taza :lol::lol:2dj2iv8.jpg

y la frutita... que no me olvido :wink:

alimentacion1.jpg

En este foro creo que comemos bastante sano... procurando hacer las comidas más "naturales", aunque nos lleve más tiempo... pero la salud es lo primero, no??

Ale!!! espero que tod@ssss pidáis hoy un completito :lol::lol::lol::lol:

Que tengáis un buen martes!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

46

• grebeci77

31

• SantanderM

22

• Sunflower

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

Buenos días Miriam:

Mmmm buenooo valeee, completito, aunque me iba a escaquear y no pedir fruta, aunque tengo que tomarla aaaiiinnnnnss cachis, me has hecho caer en l acuenta de que me he olvidado las mandarinas :bate::bate::bate:
Pues por aquí está negro negro, miro por la ventana de la ofi y no veo nada :evil:
Hoy ha empezado a llover a´si que las placas de hielo se han ido. Ayer no pude venir a trabajar, me tuve que dar media vuelta de cómo estaba todo de nieve y hielo.

Ahh se me olvidaba, yo la tacita de código de barras y ración doble de esos peazo croissants que por cierto no los había visto :duda: y están diciéndo cómemeeee

Qué paséis un buen día y voy a leerme el artículo, que seguro será muy interesante. Y tienes toda la razón, tenemos que cocinar aún más sano.

Que paséis buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa y resto.
Yo también les tengo echado el ojo a esos croisants que ha hecho Misis pero seguro que los míos parecerán más campurrianas.
Aquí también está negrito y ha empezado a llover, a ver si el agua se lleva el resto de nieve y hielo que todavía queda.
Un completito, por favor, (aunque no haya nada saladito que es lo que me va a mi) y a volar!.
Feliz martes a todas.

Enlace al post

Buen martes!!
Esto es jauja..8º.. :plas: aunk me da a mi..k me voy a mojar... :nodigona: Santa Tatiana, mártir

Y despues de tanta comilona, ahora nos toca volver a los buenos propositos y darnos a las verduritas y a la plancha..¡ k dura es la vida de las modelos!!! :duda:
Esos curasanes se salen de la pantalla..poldios Missis..me vas hacer romper mis buenos propositos..mucha eliptica y mucha wii..para caer en la tentacion :nodigona::lol:

A mi me da igual una taza k otra..con tal de k este llena :dientes::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

tienes razón en que la comida es alimento para el cuerpo, pero se nos olvida que en el cuerpo está el cerebro......
a mi padre siempre le digo lo mismo..." porqué llevas el mantenimiento perfecto de los coches ???... los cuidas, revisas y cambias aceite y piezas casi antes de tiempo para que estén perfectos.... verdad ??? .... pues con el cuerpo de uno también hay que hacer lo mismo...." :D:nodigona: ahora se niega a comer "como Dios manda"... :frito::frito: nos tiene aburridas... :(

bueno... a lo que voy.... estoy escuchando la radio Cadena 100 - buenos dias Javi Nieves (me encanta ese programa).. y Javi Nieves acaba de decir que estas navidades aprendió a hacer roscón de Reyes... :lol: con la thermomix....
a ver si va a ser uno de nuestros foreros.... 8) ayssss... ya me gustaría... :D

en una hora cojo el coche para los madriles...ya tengo informaciomacion de 1ª mano: las carreteras están bien... (muchisimas gracias Celeste) :):beso:

buen día a todas...

:beso::beso:

Enlace al post

Gijonesa: Vienes a Madrid??? oleeee qué bien, pero abrígate que hace una rascaaaa qué pá qué.

Vas a estar muchos días??? :coqueta: perdón por el interrogatorio.

La verdad que hay más gente de la que pensamos que tiene la thermomix, lo que pasa es que no todos entran al foro...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Miriam:

Mmmm buenooo valeee, completito, aunque me iba a escaquear y no pedir fruta, aunque tengo que tomarla aaaiiinnnnnss cachis, me has hecho caer en l acuenta de que me he olvidado las mandarinas :bate::bate::bate:
Pues por aquí está negro negro, miro por la ventana de la ofi y no veo nada :evil:
Hoy ha empezado a llover a´si que las placas de hielo se han ido. Ayer no pude venir a trabajar, me tuve que dar media vuelta de cómo estaba todo de nieve y hielo.

Ahh se me olvidaba, yo la tacita de código de barras y ración doble de esos peazo croissants que por cierto no los había visto :duda: y están diciéndo cómemeeee

Qué paséis un buen día y voy a leerme el artículo, que seguro será muy interesante. Y tienes toda la razón, tenemos que cocinar aún más sano.

Que paséis buen día :beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Completito marchando con doble de croissantsssss :lol::lol:

Seguro que "el cuerpo" agradece que comamos sano... pero tampoco es bueno obsesionarse... un término medio... y tomarlo por costumbre... :wink: es suficiente!! :wink:

Que tengas un buen día... :guapa:
Enlace al post

Buenoss díass!! :)

Como no sirve de nada que yo esté mal, porque por eso, no va a mejorar, alegríaaaaa :fiesta: ya me desahogué cuando lo necesité, pues hale, me he cansado de estar mal :frito:

Quiero croissants, fruta y una taza negra con colacao :dientes: vamos, completito! :meapunto: pa que veas que soy buena clienta 8)

Feliz díaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...