Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

46

• grebeci77

31

• SantanderM

22

• Sunflower

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

Ay, qué bonita es esta!

Este día sin sol es todo mío
golpea mi ventana tanto frío
una vieja canción en mi guitarra
una vieja canción no tiene olvido.
Es la misma que un día nos uniera
en las playas lejanas de tu viejo país
y el otoño al ver caer sus hojas
viene hasta mí y ma moja con su llovizna gris

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mírala ella qué apañá :plas::plas::plas:

Y no tiene novio!
Que no tiene novio!

Ejem, ejem:

Se busca hombre cariñoso, sincero, buen amante, sencillo, risueño, con sentido del humor, serio en los momentos necesarios, que sepa cocinar, respetuoso, tranquilo, guapo, noble, trabajador, ordenado, comprensivo, sentimental, alegre,......
Enlace al post

¿Por qué no olvido tu canción?
será porque tanto te amé
y aquí sentado en esta pieza
sobre esta misma mesa
anoche te lloré.
¿Por qué no olvido tu canción?
si el río va y no vuelve más
reloj eterno de las horas
y esta canción que llora
sobre mi ventanal

La la la...

Enlace al post

Lía con tu pelo un edredón
de terciopelo,
que me pueda guarecer
si me encuentra en cueros
el amanecer.
Lía entre tus labios a los míos
respirando en el vacío aprenderé,
como por la boca,
muere y mata el pez.

Esa la conozcooooooooooo :meapunto::meapunto::meapunto:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!! q animado esta el desayuno hoy :D:D
yo tengo un monton de curro, y ademas q con esto de que el jefe ahora vive a un minuto, esta aki casi to los dias
:evil::evil: y en la misma oficina :bate::bate:
estoy deseando que hagan las nuevas, necesito tener mi espacio y estar sola pa organizarme como yo quiera...en fin
pues a mi me pones un completo q el desayuno virtual no entiende de gluten y me encantan los croissants con nocilla..mmmmmmmmm
lo de comer sano, yo lo veo muy importante, yo intento tb hacer yo todo lo posible, la verdad es que comida preparada no comemos, y como con el tema del gluten lo hago yo todo (pizzas, bizcochos, galletas,etc) pues comemos más sano...
como lo q se hace en casa, no hay nada...
cuando tenga un rato voy a leer el articulo, y tb voy a buscar algun blog o web con comiditas ligeras, bajas en calorias, sobretodo para la cena..alguna sabe??
sunflower wapa!! espero q todo vaya muy bien..seguro q si, esperamos noticias de mano de tu marido
:beso::beso:
que paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Desayuno completito y con el bote de nocilla para que te pongas lo que quieras!! :wink:

Otro montón de paciencia para aguantar.... :nodigona: al jefe :nodigona::lol::lol::lol:

Un besito guapa!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...