Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días, hoy si me gusta el desayuno, al no ser nada golosa el croissant me gusta y claro la fruta pelada no voy a decir que no
Ahora leeré el articulo
Besinos :beso:

Buenos díasssssss me alegra que te guste el desayuno!!! completito marchando!!!

El artículo igual es demasiado... pero para que se nos quede "algo" no está mal!!

:lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

46

• grebeci77

31

• SantanderM

22

• Sunflower

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santandereixon:

Oye, oye, qué es eso de ser la primera? no has leído las reglas del desayuno? pues te pongo la primera y más importante:

Regla nº 1

La primera en estrenar el desayuno, debe ser onlytime, de lo contrario, será expulsada de la cafetería.
Enlace al post

Hola niña:
que estaba yo pendiente de tu desayuno, que no quiero irme a trabajar sin desayunar :lol:
Al mal tiempo buena cara, aquíllueve a cántaros, lo que ha hecho que el frío haya amainado un poco, pero vamos, que para echar cohetes no está.
Me pones sólo un cafecito, que tengo que poner me divina de la muerte que mi niña hace la comunión en Mayo y hay que estar guapa.
Un besazo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa y resto.
Yo también les tengo echado el ojo a esos croisants que ha hecho Misis pero seguro que los míos parecerán más campurrianas.
Aquí también está negrito y ha empezado a llover, a ver si el agua se lleva el resto de nieve y hielo que todavía queda.
Un completito, por favor, (aunque no haya nada saladito que es lo que me va a mi) y a volar!.
Feliz martes a todas.

Buenos días!!

Si ya se yo que medio foro quiere hacer esos croisantssss :lol::lol::lol:

Yo me volvería loca... con tanto lio de masa y tanto pliegue.... ufffffff :anda-ya:

Si quieres te pongo un poco de jamoncito para "meter" en el croisant!!

:wink:

plato-jamon.jpg

Yo también soy más de salado :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Oye, oye, qué es eso de ser la primera? no has leído las reglas del desayuno? pues te pongo la primera y más importante:

Regla nº 1

La primera en estrenar el desayuno, debe ser onlytime, de lo contrario, será expulsada de la cafetería.

CÓMOOOOOO???????
Enlace al post

Buenos dias...Los croissants tienen una pinta que pa'que :o:o Prefiero eso a cualquier otro pastel..siempre me han gustado :D

Gracias a Missis por ofrecernóslos!!

Que tengais un buen dia y a abrigarse!! :beso:

Buenos días Lunita!!!

Es que para desayunar algo tipo postre dulcíiiisimo a mi... no me pega... :anda-ya:

Pero estos croissants el peligro que tienen es que seguro que 2 saben a poco... y más no puede ser!!

:lol::lol::lol:

Un beso, linda!! :guapa::guapa::coqueta:
Enlace al post

bUENOS DIAS CUANTO tiempo sin psar por aqui.Pero oy como no trabajo paso a saludaros.
Menos frio pero una lluvia atroz hace por mi zona.Sabeis si Sunflower mi AI ya dio a luz????es q llevo dias fuera de vacaciones y no he leido nada el foro .
Gracias por el dasayuno ... :beso::beso:

Enlace al post

Regla nº 1

CÓMOOOOOO???????

Lo que lees, tú canta y no hagas nada más
Enlace al post

Buen martes!!
Esto es jauja..8º.. :plas: aunk me da a mi..k me voy a mojar... :nodigona: Santa Tatiana, mártir

Y despues de tanta comilona, ahora nos toca volver a los buenos propositos y darnos a las verduritas y a la plancha..¡ k dura es la vida de las modelos!!! :duda:
Esos curasanes se salen de la pantalla..poldios Missis..me vas hacer romper mis buenos propositos..mucha eliptica y mucha wii..para caer en la tentacion :nodigona::lol:

A mi me da igual una taza k otra..con tal de k este llena :dientes::beso::beso:

Taza llena de caféeeee calienteeeeeeee que aunque haga fuera 8º dentro no se sabe...

:lol::lol::lol:

Venga... te pongo un par de curasanes VIRTUALES para que te quites el mono, y no tengas que hacerlos en casa... :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...