Jump to content

Menús del martes 12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:30):

- Dos kiwis
- Dos tostadas de un pan, con salmón ahumado y queso de untar
- Capuchino

MM (11:00) :

- Manzana
- Yogur con muesli apto
- Dos mini galletas

Comida (15:00):

- Ensalada
- Lomo en salsa de setas con una patata al vapor

MT (19:00)

- Plátano y piscina

Cena (21:30):

- Crema de tomate
- Panga al horno con mayonesa gratinada
- Tomate trinchado

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del martes 12

Buenos días:

Hace un frío horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sueño ya con la primavera y el verano...ainss!

Menú:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Tostadas integrales con quesito light y mermelada light
Galletas sin azúcar de Gullón

MM (11:00 h):
2 mandarinas

Comida (14:00 h):
Menestra de verduras
2 lonchas de pavo +1tostada integral

Merienda (19:00 h):
Probablemente un café con leche, porque estaré de compras

Cena (22:00 h):
Champiñones al ajillo con jamón
Ensalada de atún con melva

He comenzado ha hacer dieta un poco por mi cuenta, voy a leerme la BB a ver si me animo poco a poco. Mi mayor problema es el desayuno, disfruto demasiado desayunando, pero fruta por la mañana no me entra demasiado (y menos en invierno), he pensado en desayunar Leche desnatada con cereales tipo Special K o algo asi...qué opinais???? sería muy horrible???

Enlace al post

DESAYUNO

Tostada de pan con tomate
Tortilla francesa
Naranja

MEDIA MAÑANA

Plátano

COMIDA

Moje Manchego (ensalada de tomate en conserva,cebolla,atún,aceite y sal)
Pollo a la cerveza adaptado
Naranja

MERIENDA

Vaso de leche desnatada con sacarina y nescafé
fruta que compraré esta tarde

CENA

Puré de calabacín
Dorada al horno
Pieza de fruta

Enlace al post

He comenzado ha hacer dieta un poco por mi cuenta, voy a leerme la BB a ver si me animo poco a poco. Mi mayor problema es el desayuno, disfruto demasiado desayunando, pero fruta por la mañana no me entra demasiado (y menos en invierno), he pensado en desayunar Leche desnatada con cereales tipo Special K o algo asi...qué opinais???? sería muy horrible???

Mujer, horrible horrible no es. Prueba a ver cómo te va, pero procura no pasarte con los hidratos de carbono (cereales, tostadas, galletas, etc.)
Enlace al post

Buenos dias. Por fín pude salir de casa, entre la nieve y el hielo estuvimos "incomunicados" hasta hoy, que empezó a llover por la noche y no heló :plas::plas::plas:

Mi menú Yullss de hoy
-Desayuno(8:00): Compota de manzana+leche de soja con cacao+2galletas maria
-MM(11:00): Más compota de manzana (tengo el estómago pachuchillo)
-Comida(14:00): Espaguetis con atún y tomate+infusión
-MT(17:30): Yogur 0%
-Cena(21:00): Crema de verdura+merluza a la plancha+infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya estoy aqui aunque el día no ha comenzado demasido bien, mi costillo se ha levantado con el pié izquierdo y hemos estado toda la mañana sin hablarnos a si que al final con el disgusto me he desayunado la leche con dos dulces de navidad :nodigona::nodigona: , a ver si se terminan de una vez!!!

Sigo con el resto de comidas BB:

MM: 2 mandarinas

C: Lentejas con mucha verdurita y un trocito de patata.

MT: infusión y yogurt

C: ensalada templada de espincacas, queso fresco y salmón.

Buen martes a tod@s!!!!!!!

Enlace al post
rosadepitimini

- Dos tostadas de un pan

Jojojojojo, me ha hecho gracia eso de "dos tostadas de un pan" ¿es que ahora hay que especificar si las tostadas son de un mismo pan o de dos panes diferentes? Jojojojojo...síiii, ya sé que es un chiste malo, pero hoy tengo ganas de cachondeo...

- Panga al horno con mayonesa gratinada

Afú, a mí la/el panga me da fatiguilla, tan blandurri y tan desconocido/a :nodigona:
Enlace al post
rosadepitimini

sueño ya con la primavera y el verano...ainss!

No, por favor, verano nooooooooooooooooooo!!!

Anaderkins, a mí me pasaba exactamnte igual que a ti en el desayuno...me daba incluso fatiga comer fruta, pero ahora no concibo terminar de desayunar sin mi frutita de rigor (quién me ha visto y quién me ve).
Verás cómo te acostumbras.
De todas formas, una cosa que yo hacía al principio era sustituir la fruta por un tomate. Me hacía un bocatín de pan integral con muchas semillitas con un tomate en rodajas, un poquito de sal y aceite de oliva y pechuga de pavo, atún o tortillita francesa, así calentito, y no veas qué ricura...
Enlace al post
rosadepitimini

Bueno, paro ya de rajar de los menús de todo cristo (Sambori, me gusta mucho el tuyo) y pongo el mío:

Ah, otra cosa, anoche cené media pizza de sartén y me encantó. Luego me comí una pera y una manzana y me quedé tan feliz. Estaba riquísma, super fácil de hacer y muy apetecible.

Voy:

Desayuno: medio sandwich de pan integral con jamón y una cucharadita de queso rallado. Cortado y pera.
Media mañana: olvidé mi yogur, así que agua clara... :cry:
Almuerzo: pescado no apto (cosas de mi suegra: va a hacer filetitos de pescado blanco empanados) y ensalada verde. Pera.
Merienda: Te de canela con leche.
Cena: Berenjenas a la parmesana "freestyle" :lol::lol::lol: (pero aptas, ehn). Yogur.

Enlace al post

Anaderkins, a mí me pasaba exactamnte igual que a ti en el desayuno...me daba incluso fatiga comer fruta, pero ahora no concibo terminar de desayunar sin mi frutita de rigor (quién me ha visto y quién me ve).
Verás cómo te acostumbras.
De todas formas, una cosa que yo hacía al principio era sustituir la fruta por un tomate. Me hacía un bocatín de pan integral con muchas semillitas con un tomate en rodajas, un poquito de sal y aceite de oliva y pechuga de pavo, atún o tortillita francesa, así calentito, y no veas qué ricura...

Rosadepitimini, quizás en verano me anime con la fruta, pero es que me levanto a las 6 de la mañana y con este frio sólo quiero algo muyyyyy caliente para el cuerpo y no sé pero una fruta de momento ná de ná. Lo del tomate ni lo intento, cosas saladas por la mañana no me entran!!! si cuando veo los desayunos de Ardid con su salmón y su paté lo flipo!!!! jejejejeejejje.

Ardid, muchísimas gracias por responderme!!!!! Comenzaré tomando cereales, yo creo que me va a venir muy bien. No me pasaré con los hidratos. Suprimiré del todo las galletas y pan sólo lo como tostado y a veces. El problema es que me pasaba de pan tostado en el desayuno, me he llegado a tomar hasta 7 rebanadas. 4 es lo normal, pero también es normal 6, no os miento.... :nodigona: Yo creo que los cereales me saciarán y me templarán el estómago...estoy decidida a probar!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...