Jump to content

Menús del martes 12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menús del martes 12

Anaderkins, a mi me pasaba lo mismo con la fruta y lo que empecé a hacer fue "compota" de manzana y también de piña. La manzana la cortas en cuadritos y la metes en el microhondas con una ramita de canela hasta que esté blandita, yo lo que hago es hacer varias manzans de una vez y repartirla en cacharritos, luego lo caliento un poco por la mañana antes de comer. Con la piña igual pero en vez de canela con una pizquita de coco rayado. Espero qeu te sirvan mis truquis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Rosadepitimini, quizás en verano me anime con la fruta, pero es que me levanto a las 6 de la mañana y con este frio sólo quiero algo muyyyyy caliente para el cuerpo

Una preguntilla curiosona ¿los cereales te los tomas con leche caliente? ¿no se ponen muy blandurris?
Enlace al post

Anaderkins' date=' a mi me pasaba lo mismo con la fruta y lo que empecé a hacer fue "compota" de manzana y también de piña. La manzana la cortas en cuadritos y la metes en el microhondas con una ramita de canela hasta que esté blandita, yo lo que hago es hacer varias manzans de una vez y repartirla en cacharritos, luego lo caliento un poco por la mañana antes de comer. Con la piña igual pero en vez de canela con una pizquita de coco rayado. Espero qeu te sirvan mis truquis[/quote']

Hayyyyyy qué gran idea!!!!! además me han regalado los reyes el estuche de vapor para micro y horno de lekué...voy a investigar un poco pero yo creo que la compota de manzana va a caer fijoooo. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!

Rosadepitimini, los cereales si que me los tomaría con leche caliente..uhmmmmm. Me encanta que se queden blandurrios y formen una especie de gachas...jejejejeje. Aunque todo depende...que un día intenté hacer el experimento con unas galletas de gullón sin azúcar y sin sal (que saben a cartón, por cierto) cortadas en pequeñito a modo de barquitos en la leche y estaba malo no, asqueroso!!!!!.
He mirado las pautas de BB y voy a comenzar poco a poco...
1º nada de hidratos de carbono después de las 6
2º Voy a cambiar los Special K por copos de avena, que he visto que si están permitidos..

Lo que más me va a costar es comer "de más" ahora mismo con la dieta que seguía no tenía permitidas muchas de las cosas que con BB si se pueden comer, como las patatas, el queso o las legumbres...
Poco a poco...

Enlace al post

Buenos días!!!

Mucho ánimo a las que empiezan con BB, es bastantante sencillo!!!, yo en el curro ya he "convencido" a unas cuantas, mejor dicho se han convencido ellas mismas, al ver que me ha funcionado muy bien!!! :up:

Bueno, mi menú de hoy:

Desayuno
Kiwi y café con leche

Media mañana
Manzanita

Comida
Pollo en salsa con verduritas
Melocotón

Media tarde
Café con leche

Cena
Ensalada de espinacas con palitos de cangrejo

Un beso!!!

Enlace al post

Joer lo que habeis cascao….

Rosa mirala ella el caxondeo que lleva en el cuerpo jiji jijijij

Me apunto el desayuno de ardid me mola lo del salmon ahumado, y ahora que tengo que desayunar a las 6 de la mañana necesito energias

DESAYUNO:
Zumo de naranja y limon natural
Dos mini tostadas de xapata con mantequilla flora (la mas sana que he encontrado, ya no traen el untable) y embutido (nada apto hasta que se acabe)
Una perilla
Café con leche fresca

MM:
Café con leche fresca
Iogurth de frutas

COMIDA:
Mi xiket esta haciendo arroz con salsa de tomate y ensalada

MT:
Capuccino

CENA:
No se que sacara del congelador.

PD.1: yo solo como panga o haliburt es rapido de hacer y es el unico que tolera santi
PD.2: como se hace la mayonesa gratinada?
PD.3. Ardid, si me como el platano a las 2 que es cuando saldre del curro para ir a natacion no pasa nada no??? O mejor me lo como antes?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...