Jump to content

nueva en el foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,
me presento, me llamo nagore tengo 29 años y soy de portugalete, bizkaia. llevo varios semansleyendo el foro y porfin me decido!!! :plas::plas:

ASIKE AÑO NUEVO VIDA NUEVA Y....ADIOS A LOS KG DE MAS!!!! :lol::lol:

Creo que al principio sera dificil pero poco a poco....tengo alguna dudilla pero voy a leer otra vez y si no esta claro vuelvo!!!

ahora voy al eroski hacer la compra!!! me llevo la lista entera creo k me quedo sin euro en el bolsillo!!! :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rellenita_81

5

• Pravias

3

• мαяgα

1

• fuerakilos

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: nueva en el foro

gracias chicas!!!
bueno pues hoy todo el dia de supermercados....ya sabeis las gangas.... carrefour, eroski, lidel, dia....eso si me he quedado :sinunduro::sinunduro::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me he comprado hasta la bascula!!! :D
lo unico k no he encontrado bueno k no sabia qual lo del spray para el aceite?? oye funciona???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...