Jump to content

COMENTARIOS Y DESFASES SOBRE LAS FOTOS DEL CONCURSO FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ale... charlad, charlad... comentad aquí todo lo que deseéis sobre las Fotos de los Ganadores del Concurso de recetas de FusionCook... No os cortéis... :burla:

El enlace al post de las fotos es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=355729

Nota: Me ha dicho mi psicoterapeuta que me sería de gran ayuda participar de la alegría de los premiados, y compartir con ellos la ilusión de los premios, así que he considerado oportuno crear este mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

18

• dololava

15

• cpa

11

• mama66

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: COMENTARIOS Y DESFASES SOBRE LAS FOTOS DEL CONCURSO FC

Si, ya me he fijado que habéis contestado dos... y es que NO LEEEIISSS... jajaaja... :lol::lol::lol:

Buah!, no te preocupes... lo suyo era que se pudieran borrar los mensajes, pero esto sólo lo puede hacer Nacho, me temo... :(

Da igual, si al final pasarán páginas, la gente pondrá sus fotos, y se colarán mensajes entre medias... QUÉ SE LE VA A HACER... jajaja... :lol::lol:

Enlace al post

Buah!, no te preocupes... lo suyo era que se pudieran borrar los mensajes, pero esto sólo lo puede hacer Nacho, me temo... :(

Si tu mensaje es el último publicado te dá la opción de eliminar :nodigona:
Enlace al post

Si, ya me he fijado que habéis contestado dos... y es que NO LEEEIISSS... jajaaja... :lol::lol::lol:

Llevas más razón que un Santo, bueno he intentado borrar el otro, no sé si lo habrá conseguido.

Que te decía..........que eres mú apañao, que en el fondito hay que quererte un poquito o un muchito. :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...