Jump to content

COMENTARIOS Y DESFASES SOBRE LAS FOTOS DEL CONCURSO FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

18

• dololava

15

• cpa

11

• mama66

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: COMENTARIOS Y DESFASES SOBRE LAS FOTOS DEL CONCURSO FC

Pero por favor!!!!! Yo haciendo tiempo para ver las fotos y me encuentro con esto... :lol::lol::lol::lol: Y lo malo es que le he dado al click como chopecientas veces a ver si por fin me llevaba al hilo correcto :lol::lol::lol::lol: Eres la caña!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no leemos' date=' vamos como las locas, jajajajjaja. :D:beso::beso::beso:[/quote']

A mi me falta que me pongan el cepillo de barrer donde tú ya sabes para ir como el del chiste :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ Queremos fotos! ¡queremos fotos!........ :fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Loli que aquí no van las fotossss. Jajajaja, vaya lio. :D:beso::beso::beso:

A ver que me aclare, ¿este no es el post de desfases y comentarios???, pues eso, desfases :lol::lol::lol:
además una es muy obediente :coqueta: y don cpa ha dicho que el otro post es sólo para poner las fotos; todo lo demás aquí
:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Es que no leemos' date=' vamos como las locas, jajajajjaja. :D:beso::beso::beso:[/quote']

A mi me falta que me pongan el cepillo de barrer donde tú ya sabes para ir como el del chiste :lol::lol::beso::beso::beso:

Jajajaj eso nos pasa a muchas, si es queremos hacer más de lo que podemos jamía.

¡ Queremos fotos! ¡queremos fotos!........ :fiesta: :fiesta: :fiesta::beso:

Loli que aquí no van las fotossss. Jajajaja, vaya lio. :D:beso: :beso: :beso:

A ver que me aclare, ¿este no es el post de desfases y comentarios???, pues eso, desfases :lol: :lol: :lol:
además una es muy obediente :coqueta: y don cpa ha dicho que el otro post es sólo para poner las fotos; todo lo demás aquí
:D:lol: :lol: :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto el otro post se ha perdidoooo???, jejeje. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

que yaaaaaaaaaaaaaaaa!! que yaaaaaaaaaaaaaa!! que yaaaaaaaaaaaaaa me ha llegado la fussi!!! :D ,madre mia que contenta que estoy ya le he hecho el rodaje y toooooooooooo y perfecta , a si que cpa lo siento pero mañana planto la foto con el delantal y toooooooooooooo que hoy no estoy presentable :lol::lol::lol: y a las que todavia nos os ha llegado seguro que esta al caer :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:
Ole mi Kisi... Madre mía, la que nos viene encima... Kisa a dos manos preparando tartas...

Ya verás... mañana aparece con una tarta de esas de boda de 7 plantas... y dirá, he hecho los bizcochos pares en la fusi antigua y los impares en la fusi nueva... :burla:

Madreeeee!!!!

Por cierto, se supone que el hilo de las fotos era sólo para fotos, y este para hacer los comentarios y las chorradas, pero ya da igual, porque es inevitable que la gente casque... Cascamos hasta debajo del agua si hace falta... :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...