Jump to content

COMENTARIOS Y DESFASES SOBRE LAS FOTOS DEL CONCURSO FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COMENTARIOS Y DESFASES SOBRE LAS FOTOS DEL CONCURSO FC

ay ay ay, que ya están encima de la mesa del comedor, los cartones que no sirven para tirar... mañana con más luz hago fotos, y está tan bonita, tan reluciente....

qué nervios madre mía :lol::lol::lol::lol::lol:
a ver, y dónde ponemos las fotos? todas en un mismo post para no saturar el foro o cada uno a lo loco?
si es que estoy como una niña pequeña :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

18

• dololava

15

• cpa

11

• mama66

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a ver' date=' y dónde ponemos las fotos? todas en un mismo post para no saturar el foro o cada uno a lo loco?[/quote']

Yo había creado un mensaje para unificarlas todas... Es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=355729

Pero vamos, que puedes ponerlo donde quieras... no es obligatorio... :wink:

Enlace al post

:meapunto: ya llegóoooooooooooooo!!!!! la ollita nueva con sus complementos!!!! qué chulo todo juntito y nuevo!!!! lo único que mi lote va de regalo!!!! se lo paso a mi hermana que se negó a que le comprar una y cuando le dije que la conseguiría poniendo recetas, me aceptó el regalo!!! seguro que le irá de genial!!! la pobre va muy liada y está toda la semana sola con 2 críos que no se lo ponen muy fácil. Éste fin de semana le voy a hacer yo el rodaje para asegurarme que todo está :up:
Las asas y el delantal me lo quedo yo que me hace mucha ilusión!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: ya llegóoooooooooooooo!!!!! la ollita nueva con sus complementos!!!! qué chulo todo juntito y nuevo!!!! lo único que mi lote va de regalo!!!! se lo paso a mi hermana que se negó a que le comprar una y cuando le dije que la conseguiría poniendo recetas, me aceptó el regalo!!! seguro que le irá de genial!!! la pobre va muy liada y está toda la semana sola con 2 críos que no se lo ponen muy fácil. Éste fin de semana le voy a hacer yo el rodaje para asegurarme que todo está :up:
Las asas y el delantal me lo quedo yo que me hace mucha ilusión!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vaya regalazo, estará supercontenta. yo se la regalé a la madrina de mi hija en diciembre y también me quedé con el delantal que me hacía muchísima ilusión que así me acuerdo más de vosotras y ella me miró con cara rara como diciendo solo es un delantal y me lo regaló pero para mí es mucho más que eso

:beso::beso:
Enlace al post

Pero que envidiosas sois, :burla::burla::burla: fué ver mis dos niñas en mi cocina y volveros locas mandando recetas para tener dos, jajajajaja, :nodigona: es broma ehhhhhhhh, que me alegro mucho por tiodas las que habeis ganado la fusi, ya vereis como las usais simultaneamente, es una gozadaa, jejejeje. Yo ya tengo mis regalitos. 8)8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Ole brujillaaaaa...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=355729&p=5252448#p5252448

La primera que se ha decidido a poner la foto... y ha salido super-guapa, con su nuevo delantal y su nuevo cestillo... :plas::plas::plas:

Pena que no se ve la batidora esa que calienta... :lol::lol:

Muy guapa!!! :beso:

Enlace al post

Ole brujillaaaaa...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=355729&p=5252448#p5252448

La primera que se ha decidido a poner la foto... y ha salido super-guapa, con su nuevo delantal y su nuevo cestillo... :plas::plas::plas:

Pena que no se ve la batidora esa que calienta... :lol::lol:

Muy guapa!!! :beso:

Mira que lo he pensado, jajajaja, está justo detrás de mi, pero jomío con estas carnazas no se vé ni mijita, jajajajaja. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola bruja69' date=pero que requeteguapa que estas :guapa: ,ya que has abierto la veda como tu dices,voy a ver si pongo las mias :wink: :beso::beso::beso::dientes: pues estoy al natural ehhh, que con un poco de guapura de bote gano jajajaja, :nodigona: ya puedes poner la tuyaaaa, mira que eres, teniendo los regalitos y estar esperando a que alguien ponga la foto, la tenias que haber puesto, :wink: que para eso te llegaron antes. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...