Jump to content

COMENTARIOS Y DESFASES SOBRE LAS FOTOS DEL CONCURSO FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COMENTARIOS Y DESFASES SOBRE LAS FOTOS DEL CONCURSO FC

¿Sabéis?, he echo muchos avances con mi psicoterapeuta... Es caro, pero parece que efectivo...

Ahora, cuando cierro los ojos, veo vasos con alas que me relajan un montón... ya no se me sube la tensión pensando en regalos de otros... :lol::lol:

Enhorabuena guapas, os lo merecéis de verdad... :beso:
Me da un poco de penita que Loli no tenga sus regalitos, porque también se los merece, pero me alegro por el resto :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

18

• dololava

15

• cpa

11

• mama66

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿Sabéis?, he echo muchos avances con mi psicoterapeuta... Es caro, pero parece que efectivo...

Ahora, cuando cierro los ojos, veo vasos con alas que me relajan un montón... ya no se me sube la tensión pensando en regalos de otros... :lol::lol:

Me da un poco de penita que Loli no tenga sus regalitos, porque también se los merece, pero me alegro por el resto :D:beso:

Gracias corazón, pero yo no participé porque no me veo yo con nivel para salir en un recetario.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias corazón' date=' pero yo no participé porque no me veo yo con nivel para salir en un recetario.[/quote']

Eso lo dirás tu... :duda:

:lol::lol::lol::lol: no me hagas reir, es que me ves con buenos ojos.
:lol::lol::lol::lol:
un consejito
[spoiler:2a8m6j2e]vete al oftalmólogo :lol::lol:[/spoiler:2a8m6j2e]
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena Kisa y mama66, a pesar de que se me tacha de disidente, os felicito por vuestros regalos que los teneis merecidos por el trabajo que habeis pasado.
Un besazo a las dos.
:beso::beso::beso:

Gracias loli, que ilu, dos niñas iguales :):):):beso::beso::beso::beso:

Ya tienes gemelitas :lol::lol::lol::lol::lol:
¡ QUIERO FOTOSSSSSS! :frito::frito::frito::frito:

Mañana loli, que ya me he puesto el pijama y la bata de watiné :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Carlos, yo sé que en el fondo te alegras por nosotras, :) haber si Auro organiza otro concurso prontito y participas, que tú ya puedes particicipar en una carrera de fondo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Enhorabuena Kisa y mama66, a pesar de que se me tacha de disidente, os felicito por vuestros regalos que los teneis merecidos por el trabajo que habeis pasado.
Un besazo a las dos.
:beso::beso::beso:

Gracias loli, que ilu, dos niñas iguales :):):):beso::beso::beso::beso:

Ya tienes gemelitas :lol::lol::lol::lol::lol:
¡ QUIERO FOTOSSSSSS! :frito::frito::frito::frito:

Mañana loli, que ya me he puesto el pijama y la bata de watiné :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Vale mañana te espero
:beso::beso:
Enlace al post

bueno, despues de leerme las cinco paginas tengo que dar mi enhorabuena a las premiadas :fiesta:

y carlos...al proximo nos apuntamos tod@s! :lol:

Di que sí drapet, con ánimos, yo ya estoy otra vez inventando en la cocina. :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

ya lo tengo toooo!!!!!!jejeje la fusi con los accesorios!!!! mañana la probaré a ver si funciona ok! Eso si como yo tenía la antigüa la primera que salió pues así a grueso modo he visto que por dentro es negrita y que lo que cubre la parte interior es mas robusta y negra!!!!toy flipando y con los accesorios ni os cuento porque son geniales!!!!!!

no sabía donde ponerlo asi que por eso lo pongo aquí! Muchísimas gracias!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...