Jump to content

cena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana vienen a cenar unos amigos, seremos seis. Siempre que quedamos tomamos comida muy informal. Uno de ellos va a traer pizza, y estaba pensando en qué más poner de cena...

Había pensado:
- croquetas (compradas y fritas, o sea, de las que yo no puedo comer)
- ensalada de rúcula
- sandwich de pollo (o sea, filete de pollo, tranchettes, un poco de lechuga, algo de bacon para ellos, tomate..)
- algo de queso
- de postre no lo tengo claro...

¿os parece muy cutre? es que no se me ocurre nada... :nodigona:

Al día siguiente vienen mis suegros, merienda-cena. Voy a hacer:
- quiche (que es de las pocas cosas tipo informal que come mi suegro, una pena, porque no voy a poner dos noches seguidas lo mismo, que si no...)
- embutido de lo que queda de la cesta de navidad
- gulas con gambas
- tarta (comprada, que si no mi suegro pondrá pegas)

¿Se os ocurre algo mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

11

• Davara

8

• anaisabel1964

4

• Pravias

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: cena

las dos comidas quieres q sean de picoteo no?? y sin importar mucho los puntos no?
*canapes variados
*aceitunas, patatas, frutos secos
*tortilla de patatas
*huevos rellenos
*salpicon de mariscos
*pastel de pescado, de verdura
de postre si no quieres complicarte, compras unos flanes y le añades nata montada, o haces alguna tarta de queso, etcc
hay miles de ideas pero claro depende del tipo de cena y tb si te importan los puntos ese dia :duda:

Enlace al post

Para el postre de la cena con tus amigos te recomiendo la tarta de queso. Yo mezclé las recetas de emoticon y tinkerbell de los deberes. Sale de rechupete. Utilicé la base de galletas y mantequilla de tinker con la "masa" hecha de queso de untar light más yogures naturales edulcorados, maizena y huevo de emoticon. Por arriba, mermelada hero diet de fresa. No defraudarás, te lo aseguro!

Por cierto, para la ensalada de rúcula, el queso de cabra al a plancha, en medallones, va de vicio!

Enlace al post

No me importan los puntos, porque simplemente controlaré de qué como yo y ya está. Paso de embutidos y tortilla y ellos que coman lo que quieran...

Me apunto los huevos rellenos, que hace un montón que no comemos... Y los canapés... pues para mis suegros puede ser una idea también...
La tortilla que venden en los supermercados, ¿está buena? llevo pensando en ella unos días, el que la hace en casa es mi chico y yo entro en crisis cuando tengo invitados así que preferiría tenerle lejos de la cocina
:nodigona:

Davara, es verdad, no me acordaba de la tarta con las galletas... ¿tienes la receta que hiciste tú a mano?

Los pinchitos tienen muy buena pinta, y sobre todo, qué fáciles :meapunto:

Gracias chicas :beso:

Enlace al post

A mí como la tortilla casera... ninguna :duda:

Mira catim:

La receta de Tinker:

Ingredientes:

- 280g queso batido 0% hacendado (2p)
- 20g harina (1p)
- 2 huevos y una clara (4p)
- 50g de azucar (3,5p)
- 70g de galletas Mª complet hacendado (5,5p)
- 40g de mantequilla ligera hacendado (4p)
- 1 Ct Mermelada Ciruela(O cualquier sabor al gusto - Opcional) (*0puntos)

Recuento de puntos: 20 puntos.
Raciones: 8 raciones.
Puntos por Ración: 2,5 puntos.

Preparación:

Picamos las galletas en el mortero. Calentar la mantequilla en un recipiente en el Microondas(muy poco, para que se deshaga). Mezclar las galletas con la mantequilla y poner a modo de base en el molde(yo meti el molde con la base de galleta en la nevera mientras mezclava lo demás, aunque no es obligatorio hacerlo). Mezclar los demas ingredientes(menos la mermelada) y añadir al molde. Metemos al horno a 170º durante mas o menos 1/2 hora, dejar enfriar y decorarla con la Ct de Mermelada.

La mía:

A saber

- Yo he utilizado galletas María (6p)
- En lugar de utilizar el queso 0% de mercadona, utilicé 150gr del eroski light (3p) mezclado con tres yogures naturales azucarados (pensé que los que tenía en casa eran edulcorados, y no). Los yogures creo que salían a 6p. Llevaba 1 huevo y 2 claras, así como dos cd rasas de Maizena (2,5p, creo)
- La mermelada es de fresa, hero diet
- El resultado... exquisito, mis invitados repitieron!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...