Jump to content

cena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

11

• Davara

8

• anaisabel1964

4

• Pravias

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: cena

:up: Como esta tarde voy a comprar, buscaré los volovanes y lo de la tarta. La tortilla entonces descartada, porque la de mi chico y la de uno de mis amigos son las mejores que he comido así que si la otra no es gran cosa, entonces pasando...

Gracias, me habéis dado unas ideas estupendas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) pues a mí la tortilla de compra si me gusta :up: a ver, claro que no es exactamente como la de compra, cualquier plato precocinado lo comparas con uno que hagas tú con los mismos ingredientes y gana el tuyo, seguro :D pero vamos, que tampoco está mala, y para picar te saca del apuro :up: yo he ido a cumples en los que la ponen cortada a cuadritos con palillos y muy bien :plas:

(ahora, eso sí, de puntos es carísima) :evil::beso::beso:

Enlace al post

Yo las tortillas compradas como me saben algo sosas las abro y las relleno de jamón y queso, o con bocadellia, o cualquier cosa que te apetezca, están muy ricas.

Tambien suelo hacer unos rollitos de jamón, te dejo la receta:
12 lonchas jamón york o pechuga de pavo
Un puñado de nueces
Piña
Queso
Salsa Rosa

Troceamos las nueces, la piña y el queso a dado pequeñitos y echamos la salsa rosa, con esta mezcla rellenamos las lonchas de jamón, se hace en un momento, tb lo puedes tunear con lo que mas te guste.

Enlace al post

Y para untar puedes mezclar un caja de Philadelfia 0% con unos 30 grs de queso azul...buenísimo.....y el paté de pimientos del piquillo (pásate por el blog de Mar)...nadie va a notar que son comidas WW y tú puedes comer bastante por pocos puntos.... :up::up:

Ah!!!!!! como entrante puedes preparar unos cóctel de marisco, en cuencos informales como lavafrutas....cama de lechuga picada, langostinos y surimi picados (no muy pequeño), piña en almíbar picada....esto lo mezclas y lo pones encima de la lechuga...preparas una salsa rosa (mayonesa ligth+kepchup), la pones encima y encima de esta un langostino..... :up::up: yo cuando lo he hecho he quedado como una marquesa... :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...