Jump to content

cena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: cena

Y para untar puedes mezclar un caja de Philadelfia 0% con unos 30 grs de queso azul...buenísimo.....y el paté de pimientos del piquillo (pásate por el blog de Mar)...nadie va a notar que son comidas WW y tú puedes comer bastante por pocos puntos.... :up::up:

Pero eso no va con los merengues, no? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

11

• Davara

8

• anaisabel1964

4

• Pravias

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y para untar puedes mezclar un caja de Philadelfia 0% con unos 30 grs de queso azul...buenísimo.....y el paté de pimientos del piquillo (pásate por el blog de Mar)...nadie va a notar que son comidas WW y tú puedes comer bastante por pocos puntos.... :up::up:

:lol::lol::lol: no, es que yo todavía estoy en los entrantes..... :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: no, es que yo todavía estoy en los entrantes..... :lol::lol:

Ah, vale, vale, me había asustao :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ah!!!!!! como entrante puedes preparar unos cóctel de marisco, en cuencos informales como lavafrutas....cama de lechuga picada, langostinos y surimi picados (no muy pequeño), piña en almíbar picada....esto lo mezclas y lo pones encima de la lechuga...preparas una salsa rosa (mayonesa ligth+kepchup), la pones encima y encima de esta un langostino..... :up::up: yo cuando lo he hecho he quedado como una marquesa... :lol::lol:

:o:o:o Qué rico todo, por dios!!! Anaisabel, adóptameeeeeeeee!!! :porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post

me ha venido de perlas la receta de la tarta de queso!!
ñammmmmmmmmmmmmmmmmm
yo hice una sin contar puntos q me imagino..q estaria por las nubes, pero muu rica
a ver esta como sale!
ñamñammmm

gracias

ya has elegido postre??
y un poco de helado de vainilla con nueces de macadamia con un chorrito de tiamaria?
esta ico icooo

Enlace al post

Ah!!!!!! como entrante puedes preparar unos cóctel de marisco, en cuencos informales como lavafrutas....cama de lechuga picada, langostinos y surimi picados (no muy pequeño), piña en almíbar picada....esto lo mezclas y lo pones encima de la lechuga...preparas una salsa rosa (mayonesa ligth+kepchup), la pones encima y encima de esta un langostino..... :up::up: yo cuando lo he hecho he quedado como una marquesa... :lol::lol:

:o:o:o Qué rico todo, por dios!!! Anaisabel, adóptameeeeeeeee!!! :porfavor::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:

Cuando quieras..... :lol::lol:

La verdad es que está buenísmo todo...además, lo del Philadelfia lo he hecho estas Navidades y he hecho un brazo de gitano salado....el truqui es que para hacer el bizcocho pongo 2 huevos y 2 claras y en vez de 120 de azúcar, sólo 60 de fructosa....la harina no se puede variar, pero en lo otro ya te ahorras unos cuantos puntos...nadie lo nota y yo tan tranquila comiendo..... :up::up:
Enlace al post

Es verdad!! y además que quería hacerlo, el otro día lo vi y me encantó la idea, y se me había olvidado... pues genial, gracias :beso:
Enlace al post

ya has elegido postre??
y un poco de helado de vainilla con nueces de macadamia con un chorrito de tiamaria?
esta ico icooo

He estado hablando con él, y le gustan las tartas de queso pero las que solo son de queso, sin galleta y sin nada más. Voy a hacer ésta, y para los demás les echaré nata por encima
http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com/2009/02/pastel-de-queso-45-puntos-todo.html

Y aparte, el chico está con complejo, así que también voy a hacerle ésto
hojaldres_de_nata_y_fresas.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...