Jump to content

cena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: cena

Catim si todavía llego a tiempo te doy un consejo respecto a los volovones y es que hay dos tamaños yo probé los dos y me quedo sin dudarlo con los pequeños, son más cómodos a la hora de comerlos porque de un bocado te lo comes y los grandes tienes que usar el cuchillo y el tenedor y se rompen, se deshacen y se te cae todo el hojaldre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

11

• Davara

8

• anaisabel1964

4

• Pravias

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, ya que estuvisteis echándome una mano, os cuento

La de ayer:
- pizza (fuera de puntos totalmente, son carnívoros y fue de salchichas de frankfurt (una por persona), champiñones y bacon)
- ensalada de pasta (pasta, pollo cocido y pavo)
- volovan de champiñones
- patatas bravas (las vendían hechas y solo había que calentarlas, no merece la pena) y unas croquetas para ellos (una caja de tapas variadas, 8 croquetas, 8 nuggets y 8 cosas de queso que aún están en el congelador, tampoco merecen la pena...)
- postre: tarta de queso de Mar (la que no llevaba galleta)

La merienda-cena de hoy:
- Salmón con queso philadelphia (por cierto, que he puesto el normal y uno nuevo que ha salido, que solo lo he visto como regalo con el normal, que lleva tomate y albahaca y está muy bueno, eso sí, tan caro de puntos como el normal)
- Cestitas con la mezcla de champiñones y cebolla que me sobró ayer
- El queso de cabra con mermelada de fresa light (qué bueno!! ha triunfado)
- Bueno, y embutidos ibéricos varios, cesta de navidad que hay que acabar...
- Plato fuerte: quiche de puerros y pavo (la que hice el otro día, o sea, controlable de puntos)
- Postre: pasteles típicos

Conclusión: puntos mejor ni contar, pero bueno, con una comida el sábado por fin termino las celebraciones!! es peor que navidades :nodigona:

La quiche ha triunfado, el queso también, y ayer los volovant (bueno, y hoy los "restos"). Se han quedado en el camino gulas y los champiñones con gambas, pero ya era demasiada comida... Hoy hemos comida la ensalada de pasta que sobró ayer.. Había comida para un regimiento...

Ana, lo de los pimientos se me ha vuelto a olvidar :nodigona:

Planning para la comida del sábado:
- las gulas
- los champiñones con gambas
- el paté de pimientos
- mas volovants de esos de champiñones (sí, mogollón de champiñones por todas partes, pero es que compré muchos!!)
- he pensado cambiar la piña de los rollitos de mariajje por rollitos de jamón con huevo hilado, ya veremos
- postre: la tarta de davara

Y de plato principal, como son totalmente carnívoros me planteo hacer un rollo de carne que hice en navidad, con carne picada, jamón de york y lonchas de queso, que se tarda un buen rato pero es carne, está bueno y no son los chorizos y morcillas y esas cosas que comemos siempre que quedamos con estos amigos...
Por cierto, fue un apaño de esta receta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=347506&st=0&sk=t&sd=a

Y bueno, luego lo de los volovant. Compré hojaldre, me pasé una hora cortando las figuritas. La cosa es que son tres iguales, la primera es la base y las otras dos son iguales con un agujero en medio para echar las cosas. Un show para conseguir el agujero, porque como utilicé los cortapastas pequeños para que se pudieran comer de una vez, no encontré nada para hacer los agujeros tan pequeños... Al final las doblaba por la mitad y con una arandela (demasiado grande como para usarla sin doblarlos) los iba cortando. Luego fue horrible para pegarlas a las bases, se movían, se despegaban.. Pero lo conseguí y lo metí al horno... Y como es pequeño y tiene un ventilador en medio de una pared, han salido TODOS torcidos, porque a medida que subían se iban cayendo hacia el lado contrario... Menos mal que había comprado unos por si acaso, que son los que usé. Pero los míos fracaso absoluto que no pienso volver a repetir. A lo mejor en grande, pero no creo.

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Catim....como se suele decir "hay más días que longanizas..."....de momento relájate y no lo prepares, que vas servida...de aquí a un mes lo preparas y te das otro homenaje.... :lol::lol:

Madre mía, cómo pretentías contar puntos????...........borrón y cuenta nueva...me alegro de que hayas triunfado... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...