Jump to content

Huevos rotos, patatas y chorizo con thermomix.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Huevos rotos, patatas y chorizo con thermomix.

ay cuanto te hemos echado de menos Alicia, bienvenida !!!! tu en vez de volver a casa por navidad, te vas, jeje
te perdiste un fiambre de cabeza de cerdo que hice que es un 10, miralo que te va a gustar!!! :beso::beso::beso:

Hola guapa :) si me lees :nodigona: pásame el enlace, que estoy viendo "Acusados" y voy a destajo :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

13

• lacocinerasalerosa

2

• Lazy

2

Top Foreros En Este Tema

:):) Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, con algunos me he reído un buen rato :lol: ¡Me encanta los ratillos que pasamos aquí!! :)
Nome, a ti te daré con lo del fumeteo
:bate: ¡¡aunque no me das envidia!! ¡estoy muy fuerte esta vez!! 8)

Perdonad,por haber respondido venga citar y citar , es que estoy viendo el primer capitulo de Acusados y me lio con el ordenador y la tele
:lol:

¡Me alegro mucho que os haya gustado la receta y el tuneo con el chorizo!!
:D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que alegría verte por estos lares de nuevo!! esta receta tiene buena pinta, pero me pregunto..., como haces para que no se rompan las patatas, ya que a mí se me deshacen siempre :evil:
Me ha gustado la recetuki :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo con la th 31, el giro a la izquierda y la velocidad cuchara no se me deshicieron...
Enlace al post

Pues aquí mi resultado. No se parece en nada a la foto de canelona, pero estaban muy ricas y nada aceitosas (como yo creía que estarían). Yo no puse las morcillas hasta 2 minutos antes de acabar para que no se deshicieran mucho y aún así se han desecho totalmente...

Mirad la pinta...

2010_01_04_005.jpg

Darooooooooooooooooooooooo :beso::beso: ¡¡que alegría verte! ¡qué mayores los niños!! :o ¡¡como pasa el tiempooooooo!! :o
Muchas gracias por la foto, pienso copiarte en cuanto me permita el lujo de comer patatas de nuevo :D:D Con morcilla, dificil es sacar una foto "decente", eso lo sabemos todas, así que tranquila :lol: pero ni falta que me hace imaginarme el resultado....¡vamos! que todavia me gusta más la morcilla que el chorizo :dientes: ¡¡te copioooooooo!! :D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Uno de los propósitos de este nuevo año es no perder la buena costumbre de visitar el foro...

Ahora parece que me están dando tregua...

El otro vimos a tu perico en la calle mayor y nos dijo que estabas de compras de reyes... gastaora....
Enlace al post

Mmm.... Buenisimas esas patatas!!!
Anoche las hice pera cenar y nos encantaron. Solo q salio mucha cantidad para dos personas. Si reduzco la cantidad de patata y huevo, en que proporcion tengo que reducir el agua y el aceite?
Gracias y un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...