Jump to content

Huevos rotos, patatas y chorizo con thermomix.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Huevos rotos, patatas y chorizo con thermomix.

Pero como me voy a poner a dieta???? :evil: Si con la maquinita solo veo recetas super caloricas jajaj Bueno, veo las que me gustan jajaj :coqueta:

Muchas gracias por la aportacion, este finde caen sin duda!!! que ricoooooo :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

13

• lacocinerasalerosa

2

• Lazy

2

Top Foreros En Este Tema

Pues aquí mi resultado. No se parece en nada a la foto de canelona, pero estaban muy ricas y nada aceitosas (como yo creía que estarían). Yo no puse las morcillas hasta 2 minutos antes de acabar para que no se deshicieran mucho y aún así se han desecho totalmente...

Mirad la pinta...

2010_01_04_005.jpg

Enlace al post

Canelona,ayer dije que seria mi comida de hoy y aquí está,gracias por esta delicia de rápida,limpia y como ha dicho mi hijo "esto está que te cag..s" :lol::lol::lol: ,y la muestra, :nodigona: ya se que no son buenas fotos pero se ve algo

6qjuv6.jpgw8ahw7.jpg

Enlace al post

Fue mi cena de anoche.... en cuanto vi la foto en la pagina de Cane no pude resistirme, los huevos y las patatas es lo que mas me gusta vamos lo prefiero antes que muchas cosas más caras y finolis.

Yo no tenía chorizito así que le puse unos taquitos de jamón.... estoy segura de que voy a repetir esta receta muchas, muchas, muchas veces. Las patatas salen exquistas, nada grasientas, cogen el sabor de lo que le pongas ummmm vamos q por mi cenaba otra vez lo mismo :dientes:

Gracias Cane por esta estupendisima receta!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡¡¡¡Me gusta mas el lao izquierdo!!!!! :lol::lol::lol:
Ahora en serio que me están entrando unas ganas terribles de hacerlas :duda: : ¿Te han salido dos platos generosos? y ¿Podré ampliar las cantidades o estaba ya muy llena la TH?.
Tienen una pinta para morirse :plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues los dos lados estan de muerte :lol:

Menos mal que ya he cenado, si no me ponia a hacero :duda: pos va ser que no, que estoy sin thermo, se me jorobó el botón turbo :cry::cry: aysssss no me acostumbro a estar sin ella :(

Yo lo hago con jamoncito que el chori me sienta fatal :wink:

Enlace al post

ay cuanto te hemos echado de menos Alicia, bienvenida !!!! tu en vez de volver a casa por navidad, te vas, jeje
te perdiste un fiambre de cabeza de cerdo que hice que es un 10, miralo que te va a gustar!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver...... :duda: alguién que ponga los tiempos para la TH21 que todavía hay algunas que no tenemos la 31 :porfavor:

:D Como te ha dicho Atina, los tiempos son iguales, y la velocidad que es lo importante para que no se te deshagan, es lo "malo" de la thermomix 21, que incluso poniendola a vel. 1, me parece que irá demasiado rápido :duda: no se, si quedaran enteritas las patatas :nodigona::beso:
Enlace al post

esto tiene una pinta riquisima, pero me pasa como a ti y me parece mentira que se quede sequito :duda: las patatas estan partidas a rodajita o a trocitos?
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

¡Ya te digo, me las imaginaba en el plato como en un charco :lol: y luego fenomenal, solo quedo algo de aceitillo rojo, al comerme las patatas, el agua evaporada :up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...