Jump to content

Huevos rotos, patatas y chorizo con thermomix.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Huevos rotos, patatas y chorizo con thermomix.

Tengo dos chorizos en el congelador y esta receta me esta diciendo "comeme, comeme"
Mañana ya tengo menú.

PD. Me alegro que ya estes en casa, se te echaba de menos :beso::beso::beso:

Marga, :) que bien! ya le pongo cara a tu nombre :coqueta: encantada de conocerte :wink:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

13

• lacocinerasalerosa

2

• Lazy

2

Top Foreros En Este Tema

Tengo dos chorizos en el congelador y esta receta me esta diciendo "comeme, comeme"
Mañana ya tengo menú.

Marga, :) que bien! ya le pongo cara a tu nombre :coqueta: encantada de conocerte :wink:

Enlace al post

Por cierto Alicia... lo del humo... otra vez un fiasco!!! :down::down: dejé la dieta y la bascula me hablaba al oido... :lol::lol::lol: ahora.... eso si... de 20 me he quedado en 5. Espero que la proxima sea la definitiva!!!! :D

:

Ana, tranquila. A la proxima seguro que lo consigues, que quieras seguir intentándolo es lo mejor :up: y dichosa tú que puedes pararte en esos 5 al día. Yo ya comprobé hace años, que solo estoy fumandome 5 cigarros menos de un mes, luego volví a la carga.
¡¡Animo!! mira mi firma, ¿a que ya soy de las que doy envidia? :lol::beso:
Enlace al post
lacocinerasalerosa

Mañana ya tengo menú.

:lol::lol::lol::lol::coqueta: :coqueta: :lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Jo.. parece mentira que sean de tm... :nodigona: y 100 ml de aceite no es mucho?? no quedan aceitosas?? y si se pone mitad agua? .. ahyy que no se como aligerar... pero yo esto con morcilla lo hago!!!! pero para los nios me parece mucha grasa..no?

Pues así pensando en frío :duda: si que parece mucho aceite, pero si mides la cantidad que pondríamos en una sarten para freir esas mismas patatas, te das cuenta de que la cantidad está muy bien. :up: Además se une con el agua, por lo que no estamos saturando las grasas. Ni quedan fritas, ni cocidas, son blanditas y muy ricas. No serán las del Lucio :lol: pero dan su apaño :dientes:
Ya verás como no son grasas para nada, confía en mí :D
Enlace al post

Pues aquí mi resultado. No se parece en nada a la foto de canelona, pero estaban muy ricas y nada aceitosas (como yo creía que estarían). Yo no puse las morcillas hasta 2 minutos antes de acabar para que no se deshicieran mucho y aún así se han desecho totalmente...

Mirad la pinta...

2010_01_04_005.jpg

Darooooooooooooooooooooooo :beso::beso: ¡¡que alegría verte! ¡qué mayores los niños!! :o ¡¡como pasa el tiempooooooo!! :o
Muchas gracias por la foto, pienso copiarte en cuanto me permita el lujo de comer patatas de nuevo :D:D Con morcilla, dificil es sacar una foto "decente", eso lo sabemos todas, así que tranquila :lol: pero ni falta que me hace imaginarme el resultado....¡vamos! que todavia me gusta más la morcilla que el chorizo :dientes: ¡¡te copioooooooo!! :D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso:
hola guapetona, ya estas en plena forma

molts petonets per al Pedro i per a tu :beso::beso::beso::beso:

i el Platet, collon ut :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

jo a la teva salut faré un cigarret 8)8)8) , no li diguis a ningú

ya veo que te va fenomenal la vida sin fum :beso::beso::beso::beso::guapa::beso:

Enlace al post

Canelona,ayer dije que seria mi comida de hoy y aquí está,gracias por esta delicia de rápida,limpia y como ha dicho mi hijo "esto está que te cag..s" :lol::lol::lol: ,y la muestra, :nodigona: ya se que no son buenas fotos pero se ve algo

6qjuv6.jpgw8ahw7.jpg

:lol::lol::lol: Gracias por subir la foto, pero lo que mas me ha gustado, es la expresion de tu hijo, es lo mismo que le dije yo a mi Perico cuando las probamos :lol::lol::lol: ¡¡ESto está que te cagas! :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Fue mi cena de anoche.... en cuanto vi la foto en la pagina de Cane no pude resistirme, los huevos y las patatas es lo que mas me gusta vamos lo prefiero antes que muchas cosas más caras y finolis.

Yo no tenía chorizito así que le puse unos taquitos de jamón.... estoy segura de que voy a repetir esta receta muchas, muchas, muchas veces. Las patatas salen exquistas, nada grasientas, cogen el sabor de lo que le pongas ummmm vamos q por mi cenaba otra vez lo mismo :dientes:

Gracias Cane por esta estupendisima receta!!!!!!!!!!!!!

Pienso igualito que tú :D:D:D:D Yo las preparo así muchas veces para guarnición, con eso del agua y aceite y un poco de perejil, la receta tambien la tenemos en el libro básico :Ddscn5628tz2.jpg

pero es que ahora...añadiendole huevos y doble del extra qe nos guste.....¡¡flipamosssssssssssss!! :lol::lol::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

¡¡¡¡Me gusta mas el lao izquierdo!!!!! :lol::lol::lol:
Ahora en serio que me están entrando unas ganas terribles de hacerlas :duda: : ¿Te han salido dos platos generosos? y ¿Podré ampliar las cantidades o estaba ya muy llena la TH?.
Tienen una pinta para morirse :plas::plas::beso::beso::beso:

Dos platos generosos, sí. Pero no se si lo generosos que necesitan tus hijos :nodigona: Eran dos platos llanos bien llenos, sin "agujeros", pero tampoco con una montaña en cada uno de ellos...¿me explico bien? :lol:

Se podría aumentar las cantidades, :duda: pues la thermomix no está llena, estaba como a la mitad, justo donde llegan "las alas" de la mariposa, habian patatas a los dos lados.
Lo que si....creo que tendrias que aumentar los liquidos tambien, pues aunque se ponga a hervir, no "llegaría a mojar" las patatas de arriba, no?? :duda: o las patatas se mueven arriba y abajo con mariposa??? me parece que no :duda:

Chica, chicaaaaaaaaaaa, las preparas un día como piscolabis y punto. menos lio :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...