Jump to content

Nuevo con la Fussion Cook

Puntuar este tema:

tigreblanco

Recommended Posts

Hola! Primero me presento que soy nuevo en el foro :coqueta::) , y entre tanta experta estoy más que acongojado, jejeje.

Mi mujer y yo nos hemos comprado este aparato a instancia mía (ella no lo conocía y yo lo conocí por casualidad) del que he leído maravillas por vuestra parte. Me ha llegado hoy y quiero estrenarlo preparándole una comida rica rica a mi mujer. Y es aquí donde os pido ayuda.

Soy bastante malo en la cocina (diréis que como casi todos los hombres :lol: ) así que necesito que me recomendéis alguna receta fácil para no iniciados pero rica y sorprendente. Trataré de poner todo de mi parte. Para que os hagáis una idea mi especialidad son los huevos fritos (y no os riáis pero no conozco a nadie todavía que los haga mejor, esto apostillado por mi mujer, jeje), los tallarines al "tigre", jeje, y las empanadillas de atún. Nunca he hecho unas tristes lentajas y ni siquiera una tortilla española :cry:

Os agradecería una ayudita :up: . También os agradeceré cualquier comentario o truco, acerca de la Fussion Cook.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

4

• tigreblanco

3

• Sietedecopas

3

• bruja_69

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Nuevo con la Fussion Cook

Bienvenido tigre.... te vas a sentir como en casa.

Pasate por el hilo de informacion yrecetas fussioncook y veras la cantidad de cosas ricas y faciles que se pueden hacer. Yo la tengo desde hace poco mas de una semana y es una maravilla, todo super rapido limpio y facil

Animo y esperamos verte mucho por aqui.

Enlace al post

Lo primero bienvenido, verás como aqui todo el mundote ayuda.
LO segundo los grandes cocineros (conocidos) en este país son hombres.
y ahora que hacer? pues no soy la más experta para hablar porque aun no tengo la FC (dos veces me ha llegado rota), pero para cenar podias hacer un sanwichon que tiene muy buena fama por aqui, y para comer, un guiso con carne, o unas lentejitas que estos días que hace frio se agradecen. De postre puedes hacer un bizcocho que dicen que quedan genial.
De nuevo bienvenido ya verás como aqui aprendes un montón.
:up:

Enlace al post

hola dices soy bastante malo en la cocina como todos los hombre :nodigona: pues todos no, aqui tenemos a nuestro carlos :) que cocina de maravilla :up:
enhorabuena por tu ollita, yo me aconsejaria que pusieras unas lentejas salen de maravilla :) y los dulces los hace de muerte bienvenido :)

Enlace al post

Bienvenido tigre
Pues yo por variar te digo que le hagas una fabada, os va a sentar de vicio con el frío que hace. Aunque yo he hecho lentejitas hoy con la fussion y me han encantado.
Antes de hacer la comida haz un bizcochito chulo o un arroz con leche, que son sencillisimos y casi no ensucias.
:beso::beso:

Enlace al post

Bienvenidoooo!!!!!!!!!!! te advierto que el Rey del foro es Cpa es decir que como mucho llegarás a príncipe, jajajaja, es bromaaapero vamos que el Rey del foro es Carlos salga el sol por Antequera :dientes: Sólo decirte que todo lo que hagas te saldrá fácil rápido´cómodo y lo más importante BUENÍSIMO, yo la estrené con lentejas y ya que no has hecho guisos de cuchara te podrias estrenar con uno entra en el post de recetas tienes para perderte. :D:beso::beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206

Enlace al post

Bienvenido :) es muy facil cocinar en la fussion así que nada de miedos, yo tb te aconsejo unas lentejas por ejemplo, y un bizcocho tb sale muy bueno y es facilón, de todas formas pásate por el recetario y verás que no sabes que elegir :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tigreblancoooo!!!!...

Me alegra saber que los hombres nos vamos animando a esto de escribir en el foro... :D
Ya somos unos cuantos, así que pasa, pasa tranquilo y acomódate...

Respecto a qué puedes hacer, hay muchas cosas que puedes intentar. Puedes echar un vistazo al libro/recetario que te venía con la Fussion, y si no, también puedes decirnos tus preferencias (y las de tu mujer), así como la materia prima que podemos encontrar en tu casa, y así recomendarte un plato adecuado para que puedas impresionarla (e impresionarte a ti mismo, claro)...

Ánimo, que aquí se aprende un montón... Yo, gracias a este foro, ya me he hecho tartas, bizcochos, platitos exquisitos y potes de toda la vida, y no soy nada experto en la cocina... :D

:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...