Jump to content

Nuevo con la Fussion Cook

Puntuar este tema:

tigreblanco

Recommended Posts

Re: Nuevo con la Fussion Cook

Bienvenido tigreblanco tu tranqui que aqui todas las dudas se te resuelven en un periquete.

Otra cosa ya estoy harto de oir que cpa es el mejor, que si cpa es el rey, que si ha cpa no le quita nadie el trono :burla::burla::burla::burla::burla: pues ala tigreblanco tu y yo vamos por libre que nosotros no tenemos trono ni reino :burla::burla::burla::burla: hombre ya!!!

:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Eso, eso, que se piquen que " a río revuelto, ganancia de pescadores" :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

4

• tigreblanco

3

• Sietedecopas

3

• bruja_69

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Qué recibimiento! Estoy encantado, os lo agradezco a tod@s :plas::plas:

Alguien me recomendó para el estreno una fabada pero eso me podría suponer que me plantaran la maleta en la puerta :lol: , a mi me encantan pero a mi chica no :( así que tendré que optar por otra opción.

He estado echando un vistazo al libro de recetas, al hilo de las recetas (tremendo), a las videorecetas de Auro (espectacular) y cada vez tengo más dudas. Como preferencia nos apetece un arroz. A ver si alguien me recomienda una receta distinta y sorprendente (además de fácil). Por los ingredientes no hay que preocuparse.... me tocará ir a por ellos al mercado :wink:

Quería empezar con algo sencillo pero leyendos parece que con este artilugio casi todo se hace sencillo :up:

Y tu Carlos, puedes estar tranquilo que derrocar al "rey" veo que va a ser del todo imposible jaja, pero cuento con el apoyo de chemaluna :wink: para hacerte la competencia culinaria 8)

Enlace al post

Bienvenido!!
Y eso de que los hombres son malos en la cocina no lo creo jijiji, los mejores cocineros siempre son hombres.
El mío mismamente cocina de maravilla el caso es que yo abarco toda la cocina y no le dejo tanto como le gustaría, pero creo que lo hacéis perfectamente : )
Verás cuanto aprendes por aquí. Aunque yo no tengo esta máquina, casi todas las personas de este foro sí, así que no te aburrirás con tanta receta.
Suerte y bienvenido de nuevo : **

Enlace al post

bienvenido.. yo empece por una tortilla de patatas y la verdad..humm.. salio riquisima, luego de ahi a por unas lentejitas.. vamos todo lo que prepares te saldra riquisimo ya veras.. yo ahora solo puedo decir que me come la envidia.. :cry: ..tengo a la fusioncita en el hospital.. :enfermo: .. a ver si me la devuelven pronto.. :porfavor: ... no os imaginais como la hecho de menos.. :lol::lol::lol: ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola TIGREBLANCO bienvenido!! yo escribo poco ultimamente, aunque leo más a menudo, el trabajo y esas cosas.... en fin.....

aunque yo no tengo la FC, tengo una cocimix, la recomendacion que te haría es que controles los líquidos que echas a las comidas, hace falta la mitad de lo normal, más o menos claro, porque no evaporan nada

y piensa que puedes hacer las comidas normales de ollas normales, eso sí más rapido y más ricas!!!!! hay un post por ahí de hace poco que vienen platitos que solo es echar en la cacerola y en un ratito de nada a comerrrrrrrr!!!!!!! no recuerdo ahora cual es, pero si no lo encuentras te lo ponemos, por supuesto que están los recetarios tambien!!!!!!

hala, y que usted lo cocine bien!!!

Enlace al post

Mañana es el dia del estreno :coqueta: Ya os contaré el plato que he elegido y el resultado... Me tiemblan hasta las paletilas, jejeje

Por cierto, una duda, las recetas que vienen con la FC indican muuucha cantidad en los alimentos ¿Para cuántas personas están hechas? Por las cantidad imagino que para 5 o 6 ¿Me lo podéis confirmar?

Buen finde a tod@s

Enlace al post

Mañana es el dia del estreno :coqueta: Ya os contaré el plato que he elegido y el resultado... Me tiemblan hasta las paletilas, jejeje

Por cierto, una duda, las recetas que vienen con la FC indican muuucha cantidad en los alimentos ¿Para cuántas personas están hechas? Por las cantidad imagino que para 5 o 6 ¿Me lo podéis confirmar?

Buen finde a tod@s

Tigre, esas recetas suelen ser para unas 6-8 personas. Tienes que adaptar las cantidades a vuestro número de comensales. Y como te comentaba torpita, vigila los líquidos, que la Fussion no evapora líquido ninguno, por tanto, todo el que pongas te lo vas a encontrar al abrir.

En el recetario del foro tienes muchísimas recetas que son para 2 y 4 personas
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bienvenido tigreblanco tu tranqui que aqui todas las dudas se te resuelven en un periquete.

Otra cosa ya estoy harto de oir que cpa es el mejor, que si cpa es el rey, que si ha cpa no le quita nadie el trono :burla::burla::burla::burla::burla: pues ala tigreblanco tu y yo vamos por libre que nosotros no tenemos trono ni reino :burla::burla::burla::burla: hombre ya!!!

:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

:lol::lol::lol::lol::lol: me parto, Chema te veo un poco alterado..¿ quieres una tilita?, ¿ unos mimitos?
anda corazón, no te enfades, que también te queremos. :coqueta: ...un besito sólo para ti
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...