Jump to content

mi primer menu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas;
vamos a ver si he acertado ......

desayuno

cafe con leche 200ml entera ( habia solo esa) y una de azucar...... 3 puntos
cafe solo........................................................................... 0 puntos

total: 3

tentempie:

manzana 224gr ............................................................. 0 puntos
yogurt.......................................................................... 1'5

total: 1'5

comida:

coliflor (350gr) con vinagre ...................................................... 0 puntos
muslos de pollo limpios (150gr) ...................................... 3'75 asike "4"!! :duda:
1 ct aceite ................................................................. 1' 5 puntos
media cebolla............................................................. 0 puntos
1 yogurt..................................................................... 1'5

total: 7 puntos

merienda:

cafe..................................................................... 0 puntos
1vaso de zumo....................................................... 1'5 puntos
un kinder bueno! :bate::bate: .................................3 puntos

total: 4'5

me sobran para la cena 7 puntos, una racion de fruta y 1 de verdura ( ensalada y espinacas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

9

• melin

9

• rellenita_81

8

• Pravias

8

Top Foreros En Este Tema

Re: mi primer menu

hola chicas;
vamos a ver si he acertado ......
voy a revisartelo, pero a simple vista, es un menu super pobre, tipico de dietas hipocaloricas, donde estan los hidratos??, el pan, pasta, arroz, etccc
desayuno

cafe con leche 200ml entera ( habia solo esa) y una de azucar...... 3 puntos3 por la leche entera, el azucar puedes no puntuarla usando los 3 *, puedes usar 3 ctas sin puntuar
cafe solo........................................................................... 0 puntos

total: 3

tentempie:

manzana 224gr ............................................................. 0 puntos
yogurt.......................................................................... 1'5depende del yogur

total: 1'5

comida:

coliflor (350gr) con vinagre ...................................................... 0 puntos
muslos de pollo limpios (150gr) ...................................... 3'75 asike "4"!! :duda:4
1 ct aceite ................................................................. 1' 5 puntoscomprueba la medida ml de tu cta
media cebolla............................................................. 0 puntos
1 yogurt..................................................................... 1'5

total: 7 puntos

merienda:

cafe..................................................................... 0 puntos
1vaso de zumo....................................................... 1'5 puntos
un kinder bueno! :bate::bate: .................................3 puntosno tengo la infor nutricional

total: 4'5

me sobran para la cena 7 puntos, una racion de fruta y 1 de verdura ( ensalada y espinacas)

repito q tristeza de menu :nodigona:
Enlace al post

Mcor, qué mala :burla: pero tienes razón... se parece demasiado a las dietas que dan los médicos... Rellenita, te animaría a revisar los hilos de los deberes, el recetario y los menús con fotos que pone la gente para que te de ideas de cosas buenas, variadas, que no parezcan tanto de dieta, que así es más fácil estar a régimen

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=245426
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=293690
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=318713

Enlace al post

ias CATIN la erdad k he improvisado pero bueno para el primer dia... pues la verdad k he comido y no tengo hambre!!!

mejor que me digan las cosas no?? yo no me enfado de los errores se aprende asike ahora me pongo a pensar en elde mañana con los hilos....

Enlace al post

Sí, si yo me meto con Mcor que es un cielo y me lo perdona, pero es que tiene toda la razón!! :lol: a ver, se parece a los menús que hace la gente recién llegada, solo te animo a que busques más recetas, que una lasaña sabe mejor que un pollo cocido sin nada más y es más sencillo hacer dieta así...
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...