Jump to content

mi primer menu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mi primer menu

espera esperaaaaaaaaaaa

El de bimbo vale 1pt??????????? y yo sin enterarme??????????????? :duda::duda:

meiga ya te lo buscare en gangas , pero a mi a lo mejor me apetece kebac 1 vez a la semana y pillo el pan que hay en el super ,luego lo apunto y listo ,
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

9

• melin

9

• rellenita_81

8

• Pravias

8

Top Foreros En Este Tema

estas son las que valen 1p pero son la mitad de pequeñas2vlw80n.jpg

mujer yo lo tuneo bastate
cojo unos 80 o 100 gr. de pechuga2p y le pongo ajo ,perejil ,cebolla, canela , pimienta y pimenton y sal y lo pico todo junto en la picdora que se mezcle todo bien, lo aso en la teflon sin aceite y voy haciendo trocitos con un tenedor hasta que pierde color la carne,caliento el pan de pita en el microondas , lo abro le pongo la carne 1ct . de kepchup y a veces 1 ct, de ligeresa sensacion y un puñado de ensalada variada ,como a la carne le pongo especias la verdad que esta muy rico yo me como un1 pero los hombres de la casa como tinen mas puntos se comen 2 y porque les paro los pies :lol::lol::lol: y normalmente para las ensaladas utilizo aceite acalorico ordesa ,que ademas de no puntuar es un poco laxante y a mi me va muy bien

Enlace al post

a ver para Patri creo y para todas las nuevas, por favor bajaros la calculadora y aprender a calcular las cosas q compreis, no es lo mismo un pan de pita q pese 70 gr q uno de 25 gr :bate: (desde el cariño) :nodigona:
LIBRO DE PUNTOS BAJAR DE: http://nuevoflexipoints.blogspot.com/

PARA CALCULAR LOS PUNTOS DE CADA ALIMENTO INSTALAR ESTE PROGRAMA:
http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV

Enlace al post

y esto se llama dieta??? pues VIVA LA DIETA WW!!!! :D:lol::lol::lol::lol:

mira si soy burra k he empezado ha imprimer y me he quedado sola!! como 200 folios! :lol::lol::lol::lol:
ahora ya tengo cenas, gangas, alguna receta, algun menu elaborado , las pautas y seguire imprimiento xke ami me gusta el papel!!

gracias chicas!! :beso::beso:

Enlace al post

:lol: lo bueno de la ww q tu te haces tus menus, tienes total libertad( siempre respetando q hay q comer de todo, variado, equilibrado)
no se si te has bajado el archivo qhabia de recetas, si quieres te lo puedo mandar por email

Enlace al post

Pero a mi es el de Ldl el que me salio a 1 punto en la calculadora,,,encima ni la calculadora sabre usar,,, :evil:

Ah y otra cosita :duda: ..segun las gangas los gusanitos de mercadona quiquis son 2p la bolsa,,a mi me salen 6,5 puntos,,que hago mal???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...