Jump to content

Wachi Carrera de la semana. del 11 al 17 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Wachi Carrera de la semana. del 11 al 17 de enero

Hola chicas!!!
Yo soy muy nueva en todo esto, y despues de mas de un año de no hacer nada de ejercicio, ademas trabajo sentada, quiero empezar ahora otra vez. Me gusta mucho correr, pero creo que voy a empezar a caminar antes porque creo que estoy atrofiada...jejeje

Lunes y martes: caminar 1 hora. Todavia no se como se calcula los bp...perdonar :nodigona:
Y hoy llueve, asique nada.

Toda, veo que tu tambien corres...me das cosejillos para comenzar? Imagino que al principio sera poco a poco...no se, siempre he sido de deportes de agua, asique soy un poco novatilla y no quisiera cogerlo fuerte y luego dejarlo. Como lo ves?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Hola Luna, bienvenida.
para medir los bp lo mejor es que utilices la flexi, ahí pones el tiempo, tu peso y la intensidad y te dice los bp que has ganado.

como consejo para correr es que empieces por tiempos cortos, por ejemplo 10 min caminando 10 min a ritmo suave y otros 10 caminando.
poco a poco vete subiendo el tiempo de carrera, o bien alterna caminar y correr: 5 caminar -10 correr- 2 caminar- 10 correr ... y así.

sin darte cuenta correrás en poco tiempo media hora que ya está muy bien :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

6

• PumpkinQueen

5

• amaral83

4

• ariel22

3

Top Foreros En Este Tema

Este mediodía, 30 minutos de carrera :plas::plas: ... que hacía un solecito muy muy bueno... hasta esta tarde.. que no para de llover.

Estoy nerviosa que mañana quiero pesarme...

ponme los Bp correspondientes :up:
Enlace al post

Hoy estuve muy vaga y no fui al gym, y ayer fui, pero la clase de spining estaba llena y no pude entrar, asi que me fuí a cinta.... apuntame 5bp del sábado y cierro semana. :(

Enlace al post

desde el miércoles al domingo sólo puedo añadir 8 bp, voy de mal en peor y la báscula me ha dicho hoy que engordé dos kilos, así que antes del miércoles tengo que perder algo porque sino el reto de semana santa irá de nuevo al garete, ya me doy yo misma :bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...