Jump to content

Wachi Carrera de la semana. del 11 al 17 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Wachi Carrera de la semana. del 11 al 17 de enero

Toda, estoy fatal, sólo tengo 2 bp del lunes y el martes, con estas lluvias no hay quien salga a la calle a caminar. Mañana voy a mirar el pedaleador del Lidl ¿se conseguirá bp con ese aparato? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

6

• PumpkinQueen

5

• amaral83

4

• ariel22

3

Top Foreros En Este Tema

si' date=' claro, pero no se si cambiaba mucho.... voy a ver la flexi, a ver qué me dice y lo pongo. :up:[/quote']

Yo hoy miércoles: 40 min de carrera, circuito mancuernas y medio video de pilates: 6,5p

Enlace al post

Yo ya llevo lunes y martes, y es así:

lunes, 5 bp de spinning más 1 bp de caminar luego
martes, 5 bp de spinning...

Pump... que spinning haces tú para todos esos puntazos? yo solo consigo 5... :duda: ¿lo mides por calorias o por la flexi, o qué?...

ariel, yo peso bastante más que tu, pero normalmente eran 9 o 10, lo que pasa que al pasarme a propoints estoy contando con la tabla hasta que saque la relación

ahhhh, propoints.... :o
Enlace al post

Yo esta semana haré algo como toma de contacto que creo que con tantas vacaciones llevo un mes en blanco, seguro que salen hasta agujetas esta semana.... a ver si hago jueves y sabado algo...

Para la semana que viene espero estar ya en forma y volver a los objetivos altos :up:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Yo soy muy nueva en todo esto, y despues de mas de un año de no hacer nada de ejercicio, ademas trabajo sentada, quiero empezar ahora otra vez. Me gusta mucho correr, pero creo que voy a empezar a caminar antes porque creo que estoy atrofiada...jejeje

Lunes y martes: caminar 1 hora. Todavia no se como se calcula los bp...perdonar :nodigona:
Y hoy llueve, asique nada.

Toda, veo que tu tambien corres...me das cosejillos para comenzar? Imagino que al principio sera poco a poco...no se, siempre he sido de deportes de agua, asique soy un poco novatilla y no quisiera cogerlo fuerte y luego dejarlo. Como lo ves?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al post

con la flexi me salen 9bp. :up:

que lio... con la flexi son 60cal por punto, mientas que con los pp son 40... aun asi me parece muy poco, cuando estaba por encima de 100 kilos eran 80, no sé porque bajé tanto de repente, tendria que costar más,no menos :duda:

Enlace al post

Esta semana ' date=' debido al gripazo que cargo desde el jueves pasado , no he ido al gimnasio , así que ya empezaré la semana que viene.[/quote']

que te mejores Mar!
es que con este tiempoo......¿qué esperamos???
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...