Jump to content

Menú de Cumpleaños (APERITIVOS)

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• menorcana

5

• oliter

3

• rociods

1

• SantanderM

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Menú de Cumpleaños (APERITIVOS)

Gracias otra vez chicas!!!!

Me alegro serviros de inspiración!!!! :up::up::up:

Oye, Felicidades por el premio del concurso de cocina, que te he visto que lo has ganado. :fiesta: :fiesta: :fiesta::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Raqui.... muchas gracias por tu Felicitación!!!! :guapa::guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un ratito estaba yo echándote de menos ( con tu permiso... y el del cumpleañero)... pero ya veo que nos resarces ampliamente de tu ausencia: como todo lo tuyo, impecable... y copiado. Gracias por compartir tu trabajo con nosotras!! a1941.gif

Enlace al post

Tengo yo la "negra" con este post, desde que lo vi no he podido contestar, o me da error o son las babas que me han caido en el teclado y no me dejaban :duda::duda: que rico, menorcana, algo te copio para mañana que viene mi hermana y como he celebrado nada en Navidad les haré una cenita de picoteo.

Estupendo todo :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Gracias otra vez chicas!!!!

Me alegro serviros de inspiración!!!! :up::up::up:

Oye, Felicidades por el premio del concurso de cocina, que te he visto que lo has ganado. :fiesta: :fiesta: :fiesta::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Raqui.... muchas gracias por tu Felicitación!!!! :guapa::guapa::beso::beso::beso:

Ha ganado????????????? Enhorabuena, chica, esas noticias se comparten, me alegro muchisimo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Nisrin... Las huevas de lumpo es algo parecido al sucedaneo de Caviar.

Oliter... es verdad que han premiado una receta mía en un concurso de cocina.... (en el de Canal Cocina aún no han dicho los finalistas, es otro)... pero es que no me gusta mucho alardear :coqueta::coqueta: gracias por tu interes!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios!!!

Enlace al post

Nisrin... Las huevas de lumpo es algo parecido al sucedaneo de Caviar.

Oliter... es verdad que han premiado una receta mía en un concurso de cocina.... (en el de Canal Cocina aún no han dicho los finalistas, es otro)... pero es que no me gusta mucho alardear :coqueta::coqueta: gracias por tu interes!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios!!!

En el que sea, los premios de las foreras creo que es una alegria para todas y para seguir compartiendo y colaborando, asi que sea donde sea, me alegro muchisimo, maja, que te lo mereces. Y con estas cosas hay que alardear, que muchas con menos motivos ya lo hacen :nodigona::nodigona::nodigona:

Enhorabuena, de corazón. Y que sepas, que mañana te copio alguna de estas estupendas recetilla, pero yo si alardearé que las he copiado de una campeona :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...