Jump to content

Nueva en el foro y embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

9

• _MeiGa_

8

• aitanai

2

• tereli

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Nueva en el foro y embarazada

Hola gracias a todos por las respuestas, la verdad es que lo que decis de esperar a no estar embarazada o hablar con la matrona esta bien, pero es que creo que aunque haga la dieta estricta (que siempre puedo hacerla flexible) voy a comer mucho mejor que como ahora y que comi en mi anterior embarazo. Ahora apenas pruebo las frutas ni las verduras, y como muy pero que muy mal, la verdad, de todas formas yo voy a ver si encuentro cosillas y me pongo a leer por lo menos como va y luego decidire...
Por cierto, no veo los post del calculo de puntos, a ver si sigo mirando un poco mas... es que el recetario lo vi pero si no se cuantos puntos puedo consumir al dia mal voy....
venga muchas gracias y nos seguiremmos viendo por aki!
chau

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aitanai, no encontrarás la forma de calcular puntos para embarazadas, porque no está previsto en el método, ya que, en teoría, no se puede hacer la dieta durante el embarazo. Lo que sí puedes hacer es respetar las pautas de WW: las 5 piezas de fruta y verdura, limitar las grasas, etc.

Mi consejo es que no te pongas a dieta, tan sólo come "con cabeza", tú sabes lo que tu cuerpo necesita y de qué puedes prescindir :)

Enlace al post

Hola, bienvenida.
En primer lugar decirte que yo tambien estoy embarazada y en principio mi idea tambien era seguir contando puntos... pero me ha sido imposible. Para empezar no puedo tomar fruta, me da ardor y acidez, asi que la matrona me ha dicho "no la tomes" no puedo tomar leche ni siquiera desnatada, me sienta mal asi que he tenido que sustituirla por leche de almendras, tampoco yogures y con la mayoria de verduras tambien tengo problemas... Nada de mantequillas, ni quesitos ni mermeladas lighs y todas esas cosas que llevan un monton de condimentos y feculas, ni siquiera pechuga de pavo "tipo pavofrio" solo cosas 100 por 100 naturales: aceite de oliva, pan normal, pechuga de pavo natural etc... Como ves es muy dificil contar puntos asi, cuando la mayor parte de alimentos con baja puntuacion los tienes que eliminar... La matrona me lo ha dejado muy claro, este tipo de dieta no es para no engordar, si no para estar bien alimentados tanto yo como el bebe y lo que engorde tendre que bajarlo despues...
Como ves, a veces no depende de nosotras, si no de como responda nuestro cuerpo... eso si procuro no comer chuches, ni fritos, ni guarrerias varias a no ser en contadas ocasiones...

En fin, mucha suerte y ya nos contarás...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...