Jump to content

Nueva en el foro y embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!!
Pues como indica el asunto soy nueva por aqui y estoy embarazada de muy poquito, casi 6 semanas, el caso es que peso 76 kg y me gustaria si no perder al menos no ganar muchos en el embarazo pues en el anterior llegue a pesar casi 98 kg y me costo un huevo y parte del otro parir...a parte de luego recuperar el peso. Siempre he sido gordita, estuve menos gorda que ahora (lo menos que recuerdo pesar 69) y tb mas (lo mas que recuerdo sin estar embarazada 84kg) asi que soy la tipica que esta por estos sitios supongo, me encanta comer, la comida basura y picar entre horas, y desde que tengo a mi niño me cuesta mucho mas cuidarme en la alimentacion, por eso acudo a vosotros, porque hace años hice una dieta de puntos que aunque era mucho mas restrictiva en cuanto a los alimentos comia la cantidad que queria y perdia peso facilisimo.
Bueno que me enrollo, lo primero que me gustaria saber es como tengo que hacer el calculo de los puntos que por mas que lo he buscado no lo encuentro por ningun lado...
Pues eso, espero que podais ayudarme y estar juntos en este camino a la salud
Chau

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

9

• _MeiGa_

8

• aitanai

2

• tereli

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Nueva en el foro y embarazada

hola¡ aitania yo tambien soy nueva en el foro de ww que en mundo recetas llevo tiempo, bueno pues lo primero vienbenida :beso: y enhora buena por tu embarazo, de lo que dices de procurar no engordar me parece fenomenal sera mejor para ti y para el bebe asique quedate por aqui que hay gente wuay que te ayudaran a conseguirlo. lo primero que tienes que hacer es leerte todos los posts que hay para novatas y cogeras una idea de como va. y lugo te imprimes la lista de puntos y la tienes en la cocina para saver que comes, asi lo hago yo. y la forma de calcular, en el posts de nacho encuentras una calculadora que te dice como hacerlo con el peso y la estatura y te sale los puntos que te corresponden eso es lo que te puedo decir yo llevo muy poquito y tambien estoy aprendiendo :beso:

Enlace al post

Hola wapa!
como ya te dicen leete los posts de novatas, y así harás preguntas concretas, parece muy lioso, pero conforme lo irás leyendo, verás que no es tan complicado.
Yo llegué a mi peso y ahora tambien estoy embarazada, pero yo de seis meses... La verdad es que no he seguido la ww desde mi embarazo, y así me va; me he engordado un huevo.
Pero igualmente, piensa que no puedes ponerte a dieta estricta estando embarazada, pero si que podrías aprovechar para acostumbrarte a contar puntos cuando comes.
Bueno, no me enrollo más, que te vaya muy bién el embarazo y ya nos iremos contando.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Aitani, bienvenida primero que nada, y luego respecto a lo de la dieta, yo tambien estoy embarazada y fuue la matrona la que me dio la dieta, luego la adapte a WW, pero tienes que tener en cuenta que debes consumir unas pocas calorias mas al dia.

Asi que mi consejo seeria que fueas primero a la matrona y luego intentes adaptarla o tunearla como hice yo.
Espero haberte ayudado :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...