Jump to content

mis primeras dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mis primeras dudas

catim a mi tb me parece una locura no pesar las cosas con bascula digital, y mas en cosas q puntuen bastante como el queso, aceite, etccc, q vale una bascula 30 €?? joe si eso nos lo gastamos en otras pamplinas :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

catim a mi tb me parece una locura no pesar las cosas con bascula digital' date=' y mas en cosas q puntuen bastante como el queso, aceite, etccc, q vale una bascula 30 €?? joe si eso nos lo gastamos en otras pamplinas :bate:[/quote']
la mia 9€ 8)

Enlace al post

O una que no sea digital pero permita poner a cero, 5,50 en el ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40109102

Más un medidor de líquidos, 0,99:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10083269

Que por cierto, yo que lo compré hace unos meses no tenía ni idea de lo cómodo que podía ser ésto. Ni cucharitas de café, ni de postre, ni más pequeñas ni más grandes, un cuenquito que pone claramente cuántos ml son y todo arreglado!!
53325_PE157704_S3.jpg

Enlace al post

Gracias chicas, por los consejos, aprendo muchisimo.
Esta mañana, en un huequito a ver si me hago con una bascula baratita...en mi zona no hay LIDL, aun asi gracias por tu consejo, madia leva!!!

Kooka, tienes razon, esto no parece una dieta, que te permite comer de todo, jaja...Yo me lo estoy tomando como una forma de aprender a comer, porque antes comia fatal, mucha guarreria, bolleria y pan...Asique me encanta!!! :up:

Catim, tienes razon, hay variedad de mano y dedoa, jejeje...Pero el consejo lo vi en un post del tema para novatas. Es ahi donde explica lo de la mano. Pero te doy la razon, asique en busca de bascula voy.

Gracias a todas por el asesoramiento!!! :beso:

Enlace al post

Catim' date=' tienes razon, hay variedad de mano y dedoa, jejeje...Pero el consejo lo vi en un post del tema para novatas. Es ahi donde explica lo de la mano. Pero te doy la razon, asique en busca de bascula voy.[/quote']

¿Recuerdas qué hilo?

Enlace al post

Catim, no encuentro el hilo que hablaba de lo que comento una monitora en una reunion para la gente que no pesa y le daba unos truquitos, pero es verdad que en el hilo del resumen se dice que es cuando comes fuera:

Calcular las raciones. Si comemos fuera la forma de calcular 1 ración (1oo gr) de filete sería:
la mano abierta, incluido los dedos, equivale a lo que abulta un filete fino
la mano sin dedos equivale a lo que abulta un filete tan grueso como la mano (Ej. solomillo).

Aprendida la leccion, jeje... :up: Aun asi, en mi pueblo no he encontrado la bascula digital, a un precio economico (lo siento, mcor, para mi 30 euros en una bascula es excesivo, estamos en periodo de vacas flacas), asique en cuanto pueda, me acerco al ikea y veo la que me sugieres, catim. Gracias por el consejo!!! :beso:

Enlace al post

8) uysssss :nodigona::nodigona: que ya sé que el ojímetro no es lo mejor, yo solamente digo que allá cada cual con sus circunstancias :up:

yo misma he bajado a kg por mes y gracias :wink: evidentemente yo sabía que no la estaba haciendo a rajatabla, pero vamos que ya me conformo :up: prefiero bajar menos y comer tranquila y no pesar exacto los grs de cada cosa :dientes: nunca he tenido prisa por perder kgs :coqueta: a mí me está funcionando porque adapto lo que como a la dieta y no al revés (ya digo que A MI, no estoy generalizando) entonces, no tengo ansiedad ni nada :herida:

me rindo a los pies de las wachis expertas :beso::beso: yo solamente doy una opinión :up:

MCOR, guapaaaaaaaaaaaaaa :guapa::guapa::guapa::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...