Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias!!! me has dejado con lo del terremoto :( no he oido las noticias, estoy en la cama :nodigona: ahora en cuanto me levante pongo la radio, que pena!! ademas siempre se ensaña con la gente mas debil :(

Ayer llovio un poquito, aunque no lo bastante como para que se vaya la nieve, es que hay muchiiiiiiiiiiiiiisimaa!!!!! :lol::lol::lol: ahora dice Carlos que te resbalas mas porque se ha quedado en las calles una "pachaletina" (creo que es un palabro, pero se me entiende, no :lol::lol: ). En fin a ver si suben las temperaturas y por lo menos las calles se despejan y puedo salir de casa, que ya tengo ganas :porfavor:

Un poquito de todo y me levanto

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso:

No tengas mucha prisa por salir... con que te de un poquito el aire en la misma puerta... es suficiente... Cuando limpien las calles... pues ya sales a darte un paseito... :wink:

Te pongo tu desayuno y ojito con las caídas!! :porfavor::porfavor:

Tu palabro se entiende :up::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

50

• SantanderM

32

• grebeci77

19

• luna_mj8

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Miriam y compañía:
He leído los titulares del terremoto, pero con lo sensible que estoy con el embarazo ahora no me siento con fuerzas de verlo...

Completito pero con cola caoooo

Que paséis un buen día

Enlace al post

dice Carlos que te resbalas mas porque se ha quedado en las calles una "pachaletina" (creo que es un palabro' date=' pero se me entiende, no :lol::lol: ).

Sí, sí... perfectamente... :nodigona:se entiende ella solita...

:lol::lol::lol::lol: me parto, ¿ tu como llamas a la mezcla de nieve y agua todo manchada por haber sido pisada anda dimelo si te atreves :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui ahora hace sol pero frio , espero que no se etropee que viene mi muñeco :):)
como estas preciosa :guapa:
no he oido nada , ero es una lastima siempre pasa estas cosas donde mas miseria hay :(:( un poco de tó que me voy hacer guardia , para que no se me pase el butano :grrr::grrr::grrr: cuando sera el dia que lo canalicen :bate: que paseis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa y resto.
Pues si, tienes razón, parece que siempre las desgracias se ceban en los que menos tienen.
Condiciones precarias de vida, viene un terremoto o una inundación y se lleva lo poquito que poseen. A los ricachones, con sus buenas casas bien cimentadas no les ocurre nada.
En fin, aunque no haya hoy tampoco nada salado, me pones una buena ración de todo y un café largo, largo...y a volar!
Feliz miércoles a todas.

Buenos días!!! :)

Lo primero algo salado... mira que aperitivos ha preparado menorcana...

2ep2gr9.jpg8)8)8)

Del temita... he oído que se ha hundido hasta el palacio presidencial... :nodigona:
Qué difícil tienen que ser "repartir" la ayuda internacional... :duda::duda::duda: espero que les llegue pronto y que lo hagan bien :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos días, yo he leido la noticia y enseguida recordé la priemera vez que he estado en la Republica Dominicana y al ir hacia el hotel pensaba: si hay una ventolera fuerte se lleva todas las casas, eran de madera, actualmente ya se ven edificios normales como los nuestros
Besinos, feliz miercoles y me voy enseguida a la pelu que hace muy buen día

Enlace al post

¡¡ Buenos días !! 120.gif

Lo del terremoto en Haití, no tenía ni idea y, es que, odio la tele y no la veo :o es una pena que pasen esas cosas...

Y noticias de mi abuela, no mejora, ella dice que está casi peor, que mejor, y ella lo sabe mejor que nadie... hoy vuelven a venir el enfermero y el médico y después, el fisioterapeuta, cuando quiera levantarla de la cama, le va a dar algo a la pobre :nodigona:

Quiero completitoooo, pero café no, colacao :dientes: por cierto, estás mejor de la garganta?

Feliz miércoles guapas :beso::beso::beso:

Hola pequeñaja!!! :D:D:D

Te pongo tu desayunito completito y con colacao :up::up::up:

Tu abuela sabrá mejor que nadie como está... pero tenéis que meterle en el coco que tiene que tirar para adelante... :wink:
Espero que los 3 que van la dejen mejor, y al menos que no pase dolores... :porfavor::porfavor::porfavor:

Por cierto... como seguro que te estás haciendo una experta cuidando a tu abuelita... porqué no haces un curso de esos del paro para cuidado de enfermos... tipo auxiliar de clínica...
Seguro que encontrarías trabajo y con tu sonrisa cuidabas fenomenal a tod@s!!

:nodigona::nodigona::nodigona: no quería soltarte ningún rollo, eh?? lo digo con cariñitooooo
:guapa::guapa::guapa::guapa:

La garganta... mejor... tampoco bien del todo... pero mejor... algún día se pasará :anda-ya::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
He leído los titulares del terremoto, pero con lo sensible que estoy con el embarazo ahora no me siento con fuerzas de verlo...

Completito pero con cola caoooo

Que paséis un buen día

Completito con colacao marchando!!!! y una ración especial de mimitos para tiiiii :D :wink:

Distráete con otra cosa... que lo primero eres tuuuuuuuuuuuuuu :):):):guapa:
Enlace al post

Buenos días preciosa,
Acabo de tomarme un café en cocinas programables, pero ahora me vengo a tomar el tuyo..¿ qué pensabas que te iba a dejar plantada?, pues no.
Llueve bastante, pero por lo menos el frío ha parado.
Bueno como el desayuno es virtual, :nodigona::meapunto: ponme algo para picar.
Buenos días mi niña :beso:
Besitos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...