Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

:lol::lol::lol::lol: me parto, ¿ tu como llamas a la mezcla de nieve y agua todo manchada por haber sido pisada anda dimelo si te atreves :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: A ver, uff.... uhmmmmm ahmmmmmm ehmmmmm.....

NIEVE-AGUA-MANCHADAPORLASPISOTADAS

No calla!!

NIEVE MOJADA Y MANCHADA?

No calla!!

bueno, casi mejor... inventas tú una palabra :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

50

• SantanderM

32

• grebeci77

19

• luna_mj8

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) por aqui sol, ayer al final llovio.

Hoy estoy un poco mas tranquila aunque esto tiene dificil solucion, no esta dispuesto a facilitar las cosas.

Lo del terremoto lo estabamos comentando ahora mi marido y yo que siempre les toca a los mismos, tambien es verdad que esto mismo pasa en Japon y no pasa nada, pero en las zonas pobres como no hay dinero para nada pues las casas se les caen encima. A ver si reciben ayuda pronto.

Un trocito de bizcochoy natillas de fruta con colacao, gracias. :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen miercoles, esperemos que le este yendo bien a Sunflower :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo también me he levantado con la mala noticia...¡¡pobre gente!!
:cry::cry: Hoy tienen allí un día de infierno,

En fin, aquí en plan cotidiano sigue lloviendo sobre mojado... ¡¡todo el agua de golpe!! muy bueno para los pantanos, y malo para las cosechas de este año, la aceituna en el suelo sin poder recolectar, y los campos inundados sin poder hacer la siembra de invierno, una pena
:(:(

Y ya está bien de tristezas, así que completito que me voy a pilates dentro de nada. Luego os leo

Feliz miércoles para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui ahora hace sol pero frio , espero que no se etropee que viene mi muñeco :):)
como estas preciosa :guapa:
no he oido nada , ero es una lastima siempre pasa estas cosas donde mas miseria hay :(:( un poco de tó que me voy hacer guardia , para que no se me pase el butano :grrr::grrr::grrr: cuando sera el dia que lo canalicen :bate: que paseis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

estás mejor entonces???

Bueno seguro que con tu muñeco se te terminan de quitar todos los males... :wink:
pero cuidadito... no se lo vayas a "pegar"

Desayunito completito.... y esta noche a ver que hacemos :duda::duda::duda: se supone que lo tenemos "fácil" :nodigona::nodigona:

Ahhh y para cuando lo canalicen... vete haciendo hucha... que no veas x lo que sale la instalación...
:sinunduro::sinunduro::guapa:
Enlace al post

Por cierto... como seguro que te estás haciendo una experta cuidando a tu abuelita... porqué no haces un curso de esos del paro para cuidado de enfermos... tipo auxiliar de clínica...
Seguro que encontrarías trabajo y con tu sonrisa cuidabas fenomenal a tod@s!!

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE? a093.gif

Ayer justamente le decía a mi madre, no trabajaría en esto por nada del mundo y, es que... lo hago porque es mi abuela y lo llevo "bien" porque la quiero mucho, pero uffffff, tú sabes lo que es aguantar el mal genio que tiene? y cuando se pone cabezona, no me quiero imaginar aguantar a más gente...

Por Dior, qué disgusto más grande me has hecho coger, de imaginármelo me está dando un yuyu... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Aunque me ves que me ves que me caigo
es el andar culidín, culidín que yo traigo
aunque me ves que me ves que me vengo cayendo
es el andar culidín, culidín que yo tengo.

24.gifAsí hay que andar en el pueblo de Lauma.

Enlace al post

Aunque me ves que me ves que me caigo
es el andar culidín, culidín que yo traigo
aunque me ves que me ves que me vengo cayendo
es el andar culidín, culidín que yo tengo.

24.gifAsí hay que andar en el pueblo de Lauma.

:nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...