Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

36_2_28.gifPara ser carpintero de fama
hace falta ser buen bebedor
con la fuerza del vino en las copas
la herramienta trabaja mejor.

:lol::lol: nos vamos de excursión?????
Me parece que a kira la estas amaruxando un poco

Otra con palabros raros... hay que ver... Marisaaaaaa pon la otra foto, que en esa apenas se te ve!! ayssss si yo fuera guapa, pondría una foto mía... desde luego :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

50

• SantanderM

32

• grebeci77

19

• luna_mj8

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, yo he leido la noticia y enseguida recordé la priemera vez que he estado en la Republica Dominicana y al ir hacia el hotel pensaba: si hay una ventolera fuerte se lleva todas las casas, eran de madera, actualmente ya se ven edificios normales como los nuestros
Besinos, feliz miercoles y me voy enseguida a la pelu que hace muy buen día

Buenos días!!

Te pongo el desayuno y que te dejen muy guapa en la pelu... :coqueta::coqueta::coqueta:

Los haitianos hacen el trabajo que los de la RD no quieren hacer... :duda::duda:
Pobrines!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas.

Vaya desayuno más rico que nos has puesto hoy SANTANDEREIXON. Voy a probar esas natillas.

Que lamentable, no tenía idea de la noticia. Pero me voy a indagar ahora mismo.

:beso::beso::beso::beso:

Tuxita, tuxita, tuxa...

Regla nº 2 del desayuno:

No poner el nombre de la señorita Santandereixon, o mejor dicho, Santa :dientes:
Enlace al post

Buenos días preciosa,
Acabo de tomarme un café en cocinas programables, pero ahora me vengo a tomar el tuyo..¿ qué pensabas que te iba a dejar plantada?, pues no.
Llueve bastante, pero por lo menos el frío ha parado.
Bueno como el desayuno es virtual, :nodigona::meapunto: ponme algo para picar.
Buenos días mi niña :beso:
Besitos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Algo para picar marchando!! :wink:

Aquí parece :nodigona: que ha dejado de llover... Espero que siga así... que esta noche tengo partido... :porfavor::porfavor::porfavor:

Un besito gordo! :guapa:
Enlace al post

Hola , buenos dias a todo el mundo, hacía mucho que no desayunaba con vosotros, es un placer, además menudo desayuno que han puesto hoy.. yo quiero uno de cada, un achochón y un besote que ando un poco bajita y un abrazo que yo os mando para todas.
besicos

Enlace al post

...nos vamos de excursión????? En cuanto deje de llover que aquí está cayendo de lo lindo!
Me parece que a kira la estas amaruxando un poco Es culpa de mi hija que aparece día si y día también con "modelitos".

AMARUXANDO???
Si fuera perro y no perra yo utilizaría otra palabra.

Enlace al post

:meapunto:

Ahora yo!Me toca..

Ponme lo mio ..por favor...que tengo cosas que hacer.. :coqueta:

No he oido la tele :duda: la mayoria de dias ni la veo..a veces me entero de las cosas aqui en el foro.. :nodigona:

Que pena tantas desgracias. :(

Bueno hoy quiero que le mandemos energia a Sunflower para que el pequeñajo venga bien y ella tenga lo que se dice "una horita corta" :porfavor: que los partos inducidos ...tela marinera.. :o:o que me lo digan a mi....24 horas para nacer y al final cesárea. :herida:

Que tengais un feliz dia!Aqui teniamos 5'5º que ya es algo menos de frio que éstos dias atrás!!

:beso::beso::beso::beso:Evacrisa si me lees..el sábado te llamé a casa ...y no estabas!!no sabia yo que tenia tu tfno y lo encontré en el móvil!!Bueno ya haré otro intento :beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol, ayer al final llovio.

Hoy estoy un poco mas tranquila aunque esto tiene dificil solucion, no esta dispuesto a facilitar las cosas.

Lo del terremoto lo estabamos comentando ahora mi marido y yo que siempre les toca a los mismos, tambien es verdad que esto mismo pasa en Japon y no pasa nada, pero en las zonas pobres como no hay dinero para nada pues las casas se les caen encima. A ver si reciben ayuda pronto.

Un trocito de bizcocho de natillas con colacao y un poquito de fruta, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen miercoles, esperemos que le este yendo bien a Sunflower :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Siiiiiiiiiiii esperemos que le este yendo muy bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo tu desayunito... y... si suena la flauta y de ahora a agosto... encuentras algo que te guste más...?¿?¿? :nodigona::nodigona:

Por si acaso... y sin estres tu sigue mirando... (si quieres claro!) :wink:
que nunca se sabe!!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!! 2 madrugones :up::up:
lo primero de todo le deseo a sunflower lo mejor, q le vaya muy muy bien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

lo siento mucho lo del terremoto, pobrecitos! espero q lo arreglen :wink:
hoy estoy un poquito de bajon porque aki no van las cosas nada bien y estoy sin cobrar, q me deben 2 meses!! y sin perspectivas!! las cosas estan chungas y no se si pedir, no pedir...es que sé que "no hay" (porq despues ellos se pegan buena vida) pero me hace mucha falta
:cry::cry::cry:

espero que te mejores de tu garganta wapa :wink:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo también me he levantado con la mala noticia...¡¡pobre gente!!
:cry::cry: Hoy tienen allí un día de infierno,

En fin, aquí en plan cotidiano sigue lloviendo sobre mojado... ¡¡todo el agua de golpe!! muy bueno para los pantanos, y malo para las cosechas de este año, la aceituna en el suelo sin poder recolectar, y los campos inundados sin poder hacer la siembra de invierno, una pena
:(:(

Y ya está bien de tristezas, así que completito que me voy a pilates dentro de nada. Luego os leo

Feliz miércoles para todas
:beso::beso::beso::beso:

Completito y que te vaya muy bien en Pilates... recarga las pilas :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...