Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos días Santander y cia!!!!

Ha amanecido lloviendo, como casi cada día... pero la temperatura buena, no hace mucho frio... aquí es la humedad la que mata!!!! :frito::frito:

Yo tambien me he enterado del terremoto en Haiti y me da mucha pena que pasen estas catastrofes y siempre a los menos favorecidos!!!!!!! :( hace 3 ó 4 años estube en Haiti y realmente son muy pobres, viven con lo minimo y se conforman con poco... ahora no tienen nada...solo dolor!!!! :cry::cry:

No se que pasa en la cafeteria con tantas páginas... menudo follón hay montado!!! y he visto que es Onlytime la que esta alterando el orden... :lol::lol::lol: ella si que es un terremoto y espero conocerla en Málaga este año!!!! :D:D y a todas las demás... si, si, siiiiiiiiiii................ ya tengo los billetes para la kedada!!!!! :up:

Voy a leer y a enterarme de la revolución de esta mañana en la cafetería.... :duda:

Desayuno completito y encantada de estar con vosotras otra vez!!!!! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

50

• SantanderM

32

• grebeci77

19

• luna_mj8

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Me tienes a ti atrapado,
en una red invisible
trincado al Barrio Pesquero
y a San Martín de la Mar.
Siempre regreso a tu brisa,
y a la luna en la bahía,
y por lejos que me encuentre,
y por lejos que me encuentre
tu faro siento brillar.

Enlace al post

Santander la marinera, es
la que más quiero yo,
la que tiene azul el alma
y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza,
la del hablar cantarina
en el tendal ropa blanca
y un jilguero en el balcón.

Es el "tono" que tengo en mi móvil :up::up::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

No se que pasa en la cafeteria con tantas páginas... menudo follón hay montado!!! y he visto que es Onlytime la que esta alterando el orden... :lol::lol::lol: ella si que es un terremoto y espero conocerla en Málaga este año!!!! :D:D y a todas las demás... si, si, siiiiiiiiiii................ ya tengo los billetes para la kedada!!!!! :up:

Voy a leer y a enterarme de la revolución de esta mañana en la cafetería.... :duda:

Desayuno completito y encantada de estar con vosotras otra vez!!!!! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

CHE CHEEEE!! que yo sola no soy, ehh!! que la señorita Concha también alborota esto :bate:

Eso espero yo Ana, poder verte, que cara ya te he puesto, pero lod emás no!!! :( miré en la página que pusiste, Spanair o algo así y me saldría por 249€ :o
Enlace al post

Buenos días Santander y cia!!!!

Ha amanecido lloviendo, como casi cada día... pero la temperatura buena, no hace mucho frio... aquí es la humedad la que mata!!!! :frito::frito:

Yo tambien me he enterado del terremoto en Haiti y me da mucha pena que pasen estas catastrofes y siempre a los menos favorecidos!!!!!!! :( hace 3 ó 4 años estube en Haiti y realmente son muy pobres, viven con lo minimo y se conforman con poco... ahora no tienen nada...solo dolor!!!! :cry::cry:

Buenos días Menorcana!!

Ya te echábamos de menos!!!! :):):)

Te pongo tu completito... y el follón... :nodigona: es que ahora tenemos música en directo...

Espero que hayas cargado las pilas con estos días en familia!! :wink:

ale!!! por ser la última no me enrollo más!!!

siiii siiii siiii nos vemos en Málaga... :fiesta::fiesta::fiesta:

Yo aún no tengo los billetes... aún no puedo sacarlos :nodigona: es muy largo de contar... pero iré!!! :wink:
Enlace al post

Amado mio
love me forever
and let forever begin tonight
Amado mio
when we're together
i'm in a dream world
of sweet delight
Many times i've whispered
amado mio
it was just a phrase
that i heard in plays
i was acting a part
But now when i whisper
amado mio
can't you tell i care
by the feeling there
'cause it comes from my heart

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...