Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

50

• SantanderM

32

• grebeci77

19

• luna_mj8

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

Ufff!!!! ya me leido las 12 páginas y menudo concierto entre Only y Grebeci... pero me he reido un montón!!!! :lol::lol::lol::lol:Santander... he recargado las pilas, la bateria y todo lo que hace que me sienta feliz cada día. :D:D Nos vemos en Málaga en Abril, que bien!!!! :plas::plas::plas: hasta entonces nos leemos por aqui cada día!!!! :up::up::up:Only... ya he visto que no eres sola... pero aunque fueses la única, nos alegras las mañanas!!! :lol::lol:
Besitos a tu abuelita... espero que se recupere prontito!! :)
Sobre el precio de los billetes a Málaga en SPANAIR... yo los he cojido hasta el lunes 26... no sé porqué la vuelta el domingo es carisima. Así que pago una noche más de hotel (38 €) y me sigue saliendo barato el viaje!!! 8)8)

Y por último mis mejores deseos para SUNFLOWER... que tenga un parto rapidito!!!! :beso::beso::beso::beso:

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff!!!! ya me leido las 12 páginas y menudo concierto entre Only y Grebeci... pero me he reido un montón!!!! :lol::lol::lol::lol:Only... ya he visto que no eres sola... pero aunque fueses la única, nos alegras las mañanas!!! :lol::lol:
Sobre el precio de los billetes a Málaga en SPANAIR... yo los he cojido hasta el lunes 26... no sé porqué la vuelta el domingo es carisima. Así que pago una noche más de hotel (38 €) y me sigue saliendo barato el viaje!!! 8)8):guapa::guapa::guapa:

Te has tragao 12 páginas? :nodigona: me alegra mucho que te hayas reído :D pues vaya tontería que la vuelta el domingo sea cara... :frito::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLAAAAAAAa 8)8)8)8)
que tal estais???
no me he leido las 12 pag. pero si me da tiempo lo hare ahora...pero va de cantares :lol::lol:
grebeci...te veo activa.... y me ENCANTA, un gran BESO :beso::beso::beso:

a todas os echo de menos por las tardes/noches...pero no puedo :( ...solo por la mañana un rato...y como estoy a dieta....este lado del foro es tentador... :frito:

Misl besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ...y me cojo un café que santander ya se habrá ido. :nodigona:

Enlace al post

Un saludo para todas y un :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para las expontáneas' date='que no esta mal tomarte un desayuno con música de fondo :beso::beso::beso: ,voy a aprovechar para ir a la pelu :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Otra que se va a la pelu....

que te dejen muy guapa!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

A mi falta me hace... :nodigona::nodigona::nodigona:
Odio irrrrrrrrrrrrrrrr :grrr:

Enlace al post

Ufff!!!! ya me leido las 12 páginas y menudo concierto entre Only y Grebeci... pero me he reido un montón!!!! :lol::lol::lol::lol:Santander... he recargado las pilas, la bateria y todo lo que hace que me sienta feliz cada día. :D:D Nos vemos en Málaga en Abril, que bien!!!! :plas::plas::plas: hasta entonces nos leemos por aqui cada día!!!! :up::up::up:Only... ya he visto que no eres sola... pero aunque fueses la única, nos alegras las mañanas!!! :lol::lol:
Sobre el precio de los billetes a Málaga en SPANAIR... yo los he cojido hasta el lunes 26... no sé porqué la vuelta el domingo es carisima. Así que pago una noche más de hotel (38 €) y me sigue saliendo barato el viaje!!! 8)8)

Y por último mis mejores deseos para SUNFLOWER... que tenga un parto rapidito!!!! :beso::beso::beso::beso:

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

:guapa::guapa::guapa:

Vas sola o acompañada??? porque 38 € es precio por persona... no??

bueno déjalo... :anda-ya::anda-ya: que no quiero ponerme ya a hacer números!!! :wink:
Enlace al post

HOLAAAAAAAa 8)8)8)8)
que tal estais???
no me he leido las 12 pag. pero si me da tiempo lo hare ahora...pero va de cantares :lol::lol:
grebeci...te veo activa.... y me ENCANTA, un gran BESO :beso::beso::beso:

a todas os echo de menos por las tardes/noches...pero no puedo :( ...solo por la mañana un rato...y como estoy a dieta....este lado del foro es tentador... :frito:

Misl besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ...y me cojo un café que santander ya se habrá ido. :nodigona:

holaaaaaaaaaaaaa por aquí ando... voy y vengo... y por el camino... trala rá :nodigona::lol::lol: .

Ojos que te ven!!! :o:o:o mujerrrrrr desayuna con nosotrasssssss que es todo light del todo!!

:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...