Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

De la que venía en coche, escuchando la radio he oído la trágica noticia del terremoto de Haití... y me ha dejado la sensación en el cuerpo de lo cruel que es a veces la propia naturaleza... a los que menos tienen... :cry::cry: les pega un porrazo...

Esperemos que la ayuda internacional llegue pronto :porfavor::porfavor::porfavor:

Ahora... a desayunar... que no se puede empezar el día con la tripa vacía :wink:

El post de antoveda me viene fenomenal "bizcocho y natillas de frutas"
para tod@s!!!

CIMG2346.JPGCIMG2350.JPG

Con un cafetito calentito.... :up::up:29kynhh.jpg

Bueno ... espero que ya tengáis menos frío... y que tengáis un buen miércoles... :wink:

:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

50

• SantanderM

32

• grebeci77

19

• luna_mj8

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

Hola buenos días guapa.

Yo cuando escucho alguna tragedia de ese tipo, se me pone el cuerpo malo, que pena me da, el daño tan grande que puede hacer la naturaleza. :(:(

Esperemos que reciban ayuda lo mas pronto posible. :D:D:D:D

Me tomo unas natillitas de frutas y un cafelito, que hoy nos lo has puesto muy bonito. :):)

Buen miércoles a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! me has dejado con lo del terremoto :( no he oido las noticias, estoy en la cama :nodigona: ahora en cuanto me levante pongo la radio, que pena!! ademas siempre se ensaña con la gente mas debil :(

Ayer llovio un poquito, aunque no lo bastante como para que se vaya la nieve, es que hay muchiiiiiiiiiiiiiisimaa!!!!! :lol::lol::lol: ahora dice Carlos que te resbalas mas porque se ha quedado en las calles una "pachaletina" (creo que es un palabro, pero se me entiende, no :lol::lol: ). En fin a ver si suben las temperaturas y por lo menos las calles se despejan y puedo salir de casa, que ya tengo ganas :porfavor:

Un poquito de todo y me levanto

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa y resto.
Pues si, tienes razón, parece que siempre las desgracias se ceban en los que menos tienen.
Condiciones precarias de vida, viene un terremoto o una inundación y se lleva lo poquito que poseen. A los ricachones, con sus buenas casas bien cimentadas no les ocurre nada.
En fin, aunque no haya hoy tampoco nada salado, me pones una buena ración de todo y un café largo, largo...y a volar!
Feliz miércoles a todas.

Enlace al post

¡¡ Buenos días !! 120.gif

Lo del terremoto en Haití, no tenía ni idea y, es que, odio la tele y no la veo :o es una pena que pasen esas cosas...

Y noticias de mi abuela, no mejora, ella dice que está casi peor, que mejor, y ella lo sabe mejor que nadie... hoy vuelven a venir el enfermero y el médico y después, el fisioterapeuta, cuando quiera levantarla de la cama, le va a dar algo a la pobre :nodigona:

Quiero completitoooo, pero café no, colacao :dientes: por cierto, estás mejor de la garganta?

Feliz miércoles guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post

dice Carlos que te resbalas mas porque se ha quedado en las calles una "pachaletina" (creo que es un palabro' date=' pero se me entiende, no :lol::lol: ).

:beso::beso::beso:

Sí, sí... perfectamente... :nodigona:se entiende ella solita...
Enlace al post

Hola buenos días guapa.

Yo cuando escucho alguna tragedia de ese tipo, se me pone el cuerpo malo, que pena me da, el daño tan grande que puede hacer la naturaleza. :(:(

Esperemos que reciban ayuda lo mas pronto posible. :D:D:D:D

Me tomo unas natillitas de frutas y un cafelito, que hoy nos lo has puesto muy bonito. :):)

Buen miércoles a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Los haitianos son muy muy pobres creo que se habrán quedao con menos que nada...
:cry:
No he oído nada de víctimas... espero que no haya :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo tu desayunito... y que tengas un buen día!! :wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...