Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

50

• SantanderM

32

• grebeci77

19

• luna_mj8

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

Pobre.... luego se aguanta... k va a hacer??? si sola no se puede desvestir :grrr:Vaya si se puede desvestir...tiene un carácter!!!
Para salir a la calle cuando llueve... como muuuucho una "capa" y en casa... en pelotillas!! Tiene impermeable normal, forrado, lisos, de cuadros...La ropita y los juguetitos de la niña están creando un problema de espacio. Pero si la ha comprado hasta unas botas! (que, por supuesto, no se deja poner).
En casa la tienes con jersey??? :duda::duda::duda:En casa está como si estuviera en una playa nudista. En bolas, tumbada panza arriba y con las mini vergüenzas al aire todo el día.
Es muy malo para la piel... y el pelo :nodigona::nodigona::nodigona:

¿?¿?¿Cómo se va a quitar el jersey de la foto?¿?¿?¿

no me engañes!!!! :duda::duda::duda::grrr:

Problema de espacio.... :nodigona::nodigona: será que yo no le quiero comprar nada... por ese motivo??? :duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...