Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

...nos vamos de excursión????? En cuanto deje de llover que aquí está cayendo de lo lindo!
Me parece que a kira la estas amaruxando un poco Es culpa de mi hija que aparece día si y día también con "modelitos".

AMARUXANDO???
Si fuera perro y no perra yo utilizaría otra palabra.

:lol::lol::lol::lol:

Pobre perrita!!! con lo agustito que están ell@s con sus abriguitos naturales!! :lol::lol:

y no trata de quitárselo??? en la foto parece muy tranquila... :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

50

• SantanderM

32

• grebeci77

19

• luna_mj8

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pero tu de dónde sacas éstas cancionesss??????????????? :o:o

Me tienes la cabeza loca..aqui mientras espero mi desayuno...Claro y luego no puedo seguir leyendo y cuando entro por la noche me veo que hay tropecientas mil páginas en la cafeteria...y la mayoria tus "desafinos" y los de Concha :burla::frito::anda-ya:

Pues si es de Joaquín Sabina...

[video:33mheanh]
[/video:33mheanh]

:anda-ya: Encima que animamos el desayuno, va y te quejas, amosssssssssssss

Que conste que la estoy escuchando...jo con el Sabina y [spoiler:33mheanh]El ya eyaculé :nodigona::nodigona:[/spoiler:33mheanh]
Enlace al post

:meapunto:

Ahora yo!Me toca..

Ponme lo mio ..por favor...que tengo cosas que hacer.. :coqueta:

No he oido la tele :duda: la mayoria de dias ni la veo..a veces me entero de las cosas aqui en el foro.. :nodigona:

Que pena tantas desgracias. :(

Bueno hoy quiero que le mandemos energia a Sunflower para que el pequeñajo venga bien y ella tenga lo que se dice "una horita corta" :porfavor: que los partos inducidos ...tela marinera.. :o:o que me lo digan a mi....24 horas para nacer y al final cesárea. :herida:

Que tengais un feliz dia!Aqui teniamos 5'5º que ya es algo menos de frio que éstos dias atrás!!

:beso::beso::beso::beso:Evacrisa si me lees..el sábado te llamé a casa ...y no estabas!!no sabia yo que tenia tu tfno y lo encontré en el móvil!!Bueno ya haré otro intento :beso:

Buenos días lunita!!!

Te pongo tu desayunito!!! y claro que le estamos mandando energía a nuestro girasol inglés!! :wink:

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Con lo grandes que son los padres... y el niño con una semanita de más... ayyyy :herida::herida:
Que vaya todo muy bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

36_2_28.gifPara ser carpintero de fama
hace falta ser buen bebedor
con la fuerza del vino en las copas
la herramienta trabaja mejor.

:lol::lol: nos vamos de excursión?????
Me parece que a kira la estas amaruxando un poco

Otra con palabros raros... hay que ver... Marisaaaaaa pon la otra foto, que en esa apenas se te ve!! ayssss si yo fuera guapa, pondría una foto mía... desde luego :anda-ya:

pero si tu eres preciosa, nose porque no pones foto, ya la cambiare, es que no se donde está
Enlace al post

... tus "desafinos" y los de Concha :burla::frito::anda-ya:

Esto me pasa por no hacer caso a mi representante.
Mira que me dice veces que nada de conciertos benéficos, que quien quiera deleitarse con mi música que pague la entrada, pero yo, que tengo el corazón como la catedral de Santiago, ni caso....

Cría cuervos...
Enlace al post

... tus "desafinos" y los de Concha :burla::frito::anda-ya:

Esto me pasa por no hacer caso a mi representante.
Mira que me dice veces que nada de conciertos benéficos, que quien quiera deleitarse con mi música que pague la entrada, pero yo, que tengo el corazón como la catedral de Santiago, ni caso....

Cría cuervos...

Si eso...has dado con mi mejor refrán...

Cria cuervos que te sacarán los ojos!!
Enlace al post

buenos dias!!! 2 madrugones :up::up:
lo primero de todo le deseo a sunflower lo mejor, q le vaya muy muy bien
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

lo siento mucho lo del terremoto, pobrecitos! espero q lo arreglen :wink:
hoy estoy un poquito de bajon porque aki no van las cosas nada bien y estoy sin cobrar, q me deben 2 meses!! y sin perspectivas!! las cosas estan chungas y no se si pedir, no pedir...es que sé que "no hay" (porq despues ellos se pegan buena vida) pero me hace mucha falta
:cry::cry::cry:

espero que te mejores de tu garganta wapa :wink:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

PIDE... tu trabajas por dinero como todo el mundo!! si no tienen... tendrán que ponerse en suspensión de pagos... ERE... concurso... mil fórmulas... de modo que al final los trabajadores tienen que cobrar preferentemente...

Cuando llegue tu jefe le dices: NECESITO preguntarte si esta semana podrás pagarme UN mes de los DOS que tengo pendiente??

:duda::duda:

De que ellos luego se peguen la buena vida... no te "hagas mala sangre" una cosa es la empresa y otra la vida privada... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Pero tu también tienes una vida privada y necesitas tu sueldo... :sinunduro::sinunduro:

Ánimo y se positiva :up::up::up::guapa:

Ahhhh te pongo el desayuno, que se me olvidaba!!! :wink: :guapa:
Enlace al post

Pobre perrita!!! con lo agustito que están ell@s con sus abriguitos naturales!! :lol::lol:Otra como mi marido' date= que con su pelo natural les sobra....
y no trata de quitárselo??? en la foto parece muy tranquila... :duda::duda::duda:Cuando se lo pone se encabrita un poco pero luego no se lo deja quitar, se vé que se encuentra favorecida.

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

sigue mucho frió pero hoy después de cuatro dias voy a salir, espero no caerme.

yo lo he visto nada meas encender el pc, tengo la pagina del mundo y se me a puesto el bello de punta, es uno de los países mas pobres del mundo, y yo quejandome por una poca nieve
:bate::bate:

le mando cariño y energía a a carmela, seguro que hoy tiene ya a su bebe
:)

sirena venga esos ánimos pa arriba
:up:

nieves hija algo te gustara no?

bueno yo solo un cafetito
:porfavor: lo otro lo tengo prohibido :grrr:
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!!! :):)

Tu cafetito marchando... a ver si un día le hago una foto a mi desayuno en la oficina y lo pongo... que es justo el que tu puedes tomar :wink: :up::up:

Algo le gustará a la niña... pero no suelta prenda!!! :duda::duda::duda: ya va a hacer un año... y nada :anda-ya::grrr::grrr:

Sal con el maridín bien agarrada a su brazo!! :wink: :wink: :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...