Jump to content

Que comemos hoy miércoles 13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Re: Que comemos hoy miércoles 13

Nguillén' date=' yo la hago de la siguiente manera. Como me gusta la tortilla tirando a tierna (medio cruda para algunos :lol: ), la cuajo a fuego lengo sólo por un lado, tapada para que también lo haga por el otro. Cuando está casi hecha, le pongo las rodajitas de mozarella fresca sobre la mitad de la tortilla, y la doblo. La saco enseguida (tal vez sería buena idea hacer esto cuando la tortilla ya esté en el plato, porque siempre se me cae algún trozo :duda: ), y con el sólo calor de la tortilla, se funde el queso :)[/quote']

A mí también me gusta jugosa, pero los trozos de queso los pongo dentro del huevo batido y le añado una pizquita de orégano...mmmmmmmm...TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

6

• Ardid

4

• brujierol

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

al leer el menu de sambori' date=' me han entrado ganas de cocido :herida: , me parece que va a tocar el finde :)[/quote']

Bff !
Es mi comida preferida y con estos frios el cuerpo me lo está pidiendo a gritos.

Al ser apto no es un cocido de los que ponía mi abuela.......peeeero se acerca bastante!

Y si no es mucho preguntar, que receta haces??? Aunque no hago BB porque no hay manera de que entienda lo de las proporciones :frito: , si que uso muchas de vuestras recetas.

Enlace al post

¿Estás en Albacete? Porque creo que se os ha congelado hasta el tuétano :nodigona:

Exactamente, hasta las pestañas!! Como está mandado!! sin frio no hay jamones ni lomos embuchaos!! :burla:

Prefiero mil millones de veces -5ºC en Albacete que 2ºC en Alicante o Valencia.
Enlace al post

al leer el menu de sambori' date=' me han entrado ganas de cocido :herida: , me parece que va a tocar el finde :)[/quote']

Bff !
Es mi comida preferida y con estos frios el cuerpo me lo está pidiendo a gritos.

Al ser apto no es un cocido de los que ponía mi abuela.......peeeero se acerca bastante!

Y si no es mucho preguntar, que receta haces??? Aunque no hago BB porque no hay manera de que entienda lo de las proporciones :frito: , si que uso muchas de vuestras recetas.

Pues a ver....las proporciones me las echo en el plato. En la olla echo a cascoporro, pongo un perolón de cocido que tengo por lo menos para 3 veces. Hoy por ejemplo llevaba:

* Bandeja de verdura para cocido del mercadona (zanahoria,nabo,puerro,apio...)
* 1 carcasa de pollo
* 1 hueso de jamón
* 1 muslo de pavo
* 6 yemas de las que venden sueltas en las carnicerias
* huesos varios (los que saco de deshuesarme los muslos de pollo los congelo y los uso para estos menesteres)
* Puntita de ternera
* 1 morcilla pequeñita que he cocido a parte en agua sola para desgrasarla
*garbanzos
*patata
*judias verdes

todo a hervir de 9,00 a 13,00 y luego en el plato me saqué judias verdes,zanahoria,un pelin de patata,garbanzos ,caldo ,1 yema y un poquito de pavo en sus correctas proporciones aproximadamente.

Enlace al post

pues ya tengo otra cena jejejej

por cierto me he comprado crema rollo philadelphia light (tengo que mirar el %) y salmon ahumado juas juas juas y bolas de mozarella fresca para esta noche

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...