Jump to content

Que comemos hoy miércoles 13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Que comemos hoy miércoles 13

al leer el menu de sambori' date=' me han entrado ganas de cocido :herida: , me parece que va a tocar el finde :)[/quote']

Bff !
Es mi comida preferida y con estos frios el cuerpo me lo está pidiendo a gritos.

Al ser apto no es un cocido de los que ponía mi abuela.......peeeero se acerca bastante!

Y si no es mucho preguntar, que receta haces??? Aunque no hago BB porque no hay manera de que entienda lo de las proporciones :frito: , si que uso muchas de vuestras recetas.

Pues a ver....las proporciones me las echo en el plato. En la olla echo a cascoporro, pongo un perolón de cocido que tengo por lo menos para 3 veces. Hoy por ejemplo llevaba:

* Bandeja de verdura para cocido del mercadona (zanahoria,nabo,puerro,apio...)
* 1 carcasa de pollo
* 1 hueso de jamón
* 1 muslo de pavo
* 6 yemas de las que venden sueltas en las carnicerias
* huesos varios (los que saco de deshuesarme los muslos de pollo los congelo y los uso para estos menesteres)
* Puntita de ternera
* 1 morcilla pequeñita que he cocido a parte en agua sola para desgrasarla
*garbanzos
*patata
*judias verdes

todo a hervir de 9,00 a 13,00 y luego en el plato me saqué judias verdes,zanahoria,un pelin de patata,garbanzos ,caldo ,1 yema y un poquito de pavo en sus correctas proporciones aproximadamente.

Gracias. Me la apunto para hacerla el finde :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

6

• Ardid

4

• brujierol

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...