Jump to content

OT- Insomnio

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Perdón por ponerlo aquí, lo he publicado en el foro de salud, pero solo hay una persona conectada, por eso lo pongo aquí que hay más gente.
Estoy desesperada con el maldito insomnio, creo que pueda ser de tipo hormonal (cuando estoy con la regla u ovulando es peor), no se si será un problema de irritabilidad debido a los trastornos pre-menopáusicos, voy a cumplir 46 años.He tomado Nervikan pero no me lo ha solucianado, tampoco tomar Rooibos. Mi médico de cabecera me ha recetado Sedotime pero como no me quiero enganchar la tomo cuando ya estoy muy cansada. ¿Alguien sabe de algún remedio natural o de herbolario para estos trantornos?.
Gracias y perdón de nuevo por ponerlo en este foro.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

17

• alumna

4

• gilda

3

• Loren

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Insomnio

El Roibos, por lo que tengo entendido, simplemente es té sin teina (lo mismo que la cafeina). Pero que yo sepa, no es relajante (igual me equivoco)

La manzanilla y la tila sí lo son. No creo que te sirva de mucho, más si tienes un problema hormonal, pero yo probaría con estas infusiones a ver qué tal te va.

Enlace al post

No me hables del insomnio. Yo hace mas de 20 años que lo padezco, probando de toda clase de cosas para ello, sin resultados positivos. Y solo ahora que ha empezado a retirarseme la menst. Es cuando empiezo a dormir un poco.
Te comprendo perfectamente, porque hablamos de insomnio y creemos que es eso solamente. Pero la verdad es que eso conlleva multitud de enfermedades más, porque el organismo se descompensa totalmente.
Lo siento mucho, pero si te ocurre como a mí, estarás deseando que se te retire la dichosa menst. cuanto antes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

El Roibos, por lo que tengo entendido, simplemente es té sin teina (lo mismo que la cafeina). Pero que yo sepa, no es relajante (igual me equivoco)

La manzanilla y la tila sí lo son. No creo que te sirva de mucho, más si tienes un problema hormonal, pero yo probaría con estas infusiones a ver qué tal te va.

El rooibos por si solo me dijeron que era relajante, pero yo lo compro mezclado con valeriana, azahar y lavanda.
Acabo de pedir hora para un médico naturista, pero tendré la consulta en Febrero puesto que hay lista de espera, a ver si me da la solución definitiva.
Enlace al post

:cry::cry: yo llevo años padeciendolo' date=' ayer compré unas capsulas que se llaman silence, dicen que si no te funcionan te devuelven el dinero. Anoche de momento, no me funcionan, pero solo ha sido un día. :cry::cry::beso::beso:[/quote']

Y son naturales?? es que mí madre lleva años así, y hace mucho que se le retiro la regla... y sigue igual... :nodigona:

Enlace al post

:cry::cry: yo llevo años padeciendolo' date=' ayer compré unas capsulas que se llaman silence, dicen que si no te funcionan te devuelven el dinero. Anoche de momento, no me funcionan, pero solo ha sido un día. :cry::cry::beso::beso:[/quote']

Y son naturales?? es que mí madre lleva años así, y hace mucho que se le retiro la regla... y sigue igual... :nodigona:

los ingredientes que lleva son: extractos de cáñamo y soja (aceite vegetal no modificados geneticamente) y extracto de lúpulo. pero anoche no dormí absolumente nada, en el prospecto dice que es progresivo, que dentro de unos dias recuperare los ciclos del sueño. :beso:

Enlace al post

No me hables del insomnio. Yo hace mas de 20 años que lo padezco, probando de toda clase de cosas para ello, sin resultados positivos. Y solo ahora que ha empezado a retirarseme la menst. Es cuando empiezo a dormir un poco.
Te comprendo perfectamente, porque hablamos de insomnio y creemos que es eso solamente. Pero la verdad es que eso conlleva multitud de enfermedades más, porque el organismo se descompensa totalmente.
Lo siento mucho, pero si te ocurre como a mí, estarás deseando que se te retire la dichosa menst. cuanto antes.

A mi me está pasando desde hace unos tres años, pero cada vez a peor, imagino que será por la disminución de estrógenos, con lo que me temo que cuando se me retire la menstruación será peor, ojalá que me equivoque y me pase como a ti.
La verdad es que es desquiciante, estoy todo el día con un humor de perros y a veces me dan ganas de llorar de la impotencia :( . Estoy deseando que llegue el día de la cita con el naturópata, Dios quiera que me vaya bien y pueda dormir de un tirón toda la noche.
Encontré este artículo en Internet:
http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=2236
Enlace al post

los ingredientes que lleva son: extractos de cáñamo y soja (aceite vegetal no modificados geneticamente) y extracto de lúpulo. pero anoche no dormí absolumente nada, en el prospecto dice que es progresivo, que dentro de unos dias recuperare los ciclos del sueño. :beso:

¿se compran en herbolarios? ¿que precio apróximado tiene?

Edito porque he buscado por Internet y he encontrado ésto, por lo que ya vi que son de farmacia. Voy a comprármelas a ver si me funcionan, aunque sea dentro de unos días.
http://www.celorriofarma.com/Silence-Ciclos-del-Descanso-60-c%C3%A1psulas.__p5032

Enlace al post

¿se compran en herbolarios? ¿que precio apróximado tiene?

se compran en la farmacia, y me parece que costaron 60 capsulas 14 euros.

Edito porque he buscado por Internet y he encontrado ésto, por lo que ya vi que son de farmacia. Voy a comprármelas a ver si me funcionan, aunque sea dentro de unos días.
http://www.celorriofarma.com/Silence-Ciclos-del-Descanso-60-c%C3%A1psulas.__p5032

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...