Jump to content

OT- Insomnio

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

17

• alumna

4

• gilda

3

• Loren

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Insomnio

se compran en la farmacia, y me parece que costaron 60 capsulas 14 euros.
:beso::beso:

Muchas gracias, voy a probar, ¿cuántas te tomas al día?, lei que para empezar aconsejaban 3 cápsulas al día, después se rebajaría a una cuando se consiga conciliar el sueño
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puf, como me interesa este tema. Yo llevo más de 15 años que casi veo todas las horas en el despertador. Hace 5 años que ya no tengo el perido, y consultándolo con la gine, pues me mandó tomar Lexatín 1,5, pero lo probé y nada de nada, así que ya no lo tomo. Lo único que me va bien, pero SOLO lo tomo cada 2-3 meses cuando ya no puedo con mi alma, es Rohipnol. Debe ser muy fuerte, porque te mandan enseñar hasta el carnet de identidad en la farmacia. Medijo una amiga farmacéutica, que es lo que les mandan a los drogatas cuando ya no les hace efecto ninguna otra cosa. a mi me lo mandó un médico hace años, pero sólo para casos extremos, y en aquella ocasión lo era, pues estando en el gimnasio, me caí y me hice tal daño que no podía tumbarme, y tenía que dormir sentada, y entonces, para que pudiera descansar me dió esas pastillas, pero con esa recomendación. Yo así lo llevo, ya que una caja que trae 20 comprimidos se me suele caducar, o sea que veais lo que tomo. Anoche precisamente, fué uno de ls días en que me la tomé, pues llevaba ya mucho tiempo sin dormir a penas 2 horas y en ratitos, y decidí que era el momento. Me dormiría sobre la 1 y esta mañana me he levantado como una rosa a las 10, sin haber soñado tan siquiera. Así que ahora a funcionar en condiciones durante otra larga temporada. Espero ansiosa lo que digais por aquí, porque ni la tila alpina, ni la mezcla de hierbas tranquilizantes ni na de na me hace efecto. :beso::beso:

Enlace al post

Puf' date=' como me interesa este tema. Yo llevo más de 15 años que casi veo todas las horas en el despertador. Hace 5 años que ya no tengo el perido, y consultándolo con la gine, pues me mandó tomar Lexatín 1,5, pero lo probé y nada de nada, así que ya no lo tomo. Lo único que me va bien, pero SOLO lo tomo cada 2-3 meses cuando ya no puedo con mi alma, es Rohipnol. Debe ser muy fuerte, porque te mandan enseñar hasta el carnet de identidad en la farmacia. Medijo una amiga farmacéutica, que es lo que les mandan a los drogatas cuando ya no les hace efecto ninguna otra cosa. a mi me lo mandó un médico hace años, pero sólo para casos extremos, y en aquella ocasión lo era, pues estando en el gimnasio, me caí y me hice tal daño que no podía tumbarme, y tenía que dormir sentada, y entonces, para que pudiera descansar me dió esas pastillas, pero con esa recomendación. Yo así lo llevo, ya que una caja que trae 20 comprimidos se me suele caducar, o sea que veais lo que tomo. Anoche precisamente, fué uno de ls días en que me la tomé, pues llevaba ya mucho tiempo sin dormir a penas 2 horas y en ratitos, y decidí que era el momento. Me dormiría sobre la 1 y esta mañana me he levantado como una rosa a las 10, sin haber soñado tan siquiera. Así que ahora a funcionar en condiciones durante otra larga temporada. Espero ansiosa lo que digais por aquí, porque ni la tila alpina, ni la mezcla de hierbas tranquilizantes ni na de na me hace efecto. :beso::beso:[/quote']

Eso estoy haciendo yo con Sedotime, me la tomo cuando llevo ya unos cuantos días sin dormir, creo que me la tomaré esta noche :enfermo: .
Buscando por Internet di con un foro en el que nombran las cápsulas Menopace como lo mejorcito para estos transtornos pero no se si se venderán en España porque era un foro de Sudamérica, tendré que preguntar en la farmacia.
Son éstas:
http://www.encolombia.com/VITABIOTICS/Menopace.htm
:beso:

Enlace al post

Ufff, en parte os entiendo.

Yo tenía una consulta de naturopatía, (ahora con la crisis pues... todo ha venido abajo), pues tenía algunos productos que le ayudaron bastante a varias personas que venían con ese trastorno. La empresa donde los compraba se vino abajo también.... :grrr: , pero he encontrado otra que también los lleva, los puedes ver:

http://www.homewaynetwork.com/es/catalogo/

No te dicen mucho de ellos, pero cualquier información que necesites me lo preguntas, y si quieres probar con algo lo puedes pedir de mi parte o si lo prefieres me envías un privado y nos ponemos deacuerdo.

Lo que vendría bien es ver la causa de ese insomnio. Espero que te mejores :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufff, en parte os entiendo.

Yo tenía una consulta de naturopatía, (ahora con la crisis pues... todo ha venido abajo), pues tenía algunos productos que le ayudaron bastante a varias personas que venían con ese trastorno. La empresa donde los compraba se vino abajo también.... :grrr: , pero he encontrado otra que también los lleva, los puedes ver:

http://www.homewaynetwork.com/es/catalogo/

No te dicen mucho de ellos, pero cualquier información que necesites me lo preguntas, y si quieres probar con algo lo puedes pedir de mi parte o si lo prefieres me envías un privado y nos ponemos deacuerdo.

Lo que vendría bien es ver la causa de ese insomnio. Espero que te mejores :beso::beso::beso:

Te he enviado un mensaje privado. Gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

He preguntado por teléfono al herbolario que tengo más cerca y me han recomendado las cápsulas de isoflavonas de soja que se llaman DIEMENO FORTE, se toman una por la mañana y otra por la noche, ¿alguien las ha tomado?
:beso:

Enlace al post

Yo de siempre he dormido muy poco y ahora tengo 53 años y sigo durmiendo solo del orden de 4 ó 5 horas,pero a mi realmente no me afecta mucho al día siguiente.
Mi único remedio por la noche es excuchar la radio,porque evita que me ponga nerviosa si no puedo dormir.
Entiendo que para las personas sea un problema,yo lo llevo bastante bien y no suelo estar cansada al día siguiente.

Enlace al post

-si no se duerme por la noche, es porque hay algo que machaca por el día
-todos esos medicamentos de internet son una tomadura de pelo
-los únicos medicamentos efectivos son los barbitúricos, pero no son nada buenos
-fuera esa ideas fijas, hay que cambiar de hábitos y mucho deporte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...