Jump to content

OT- Insomnio

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: OT- Insomnio

Yo de siempre he dormido muy poco y ahora tengo 53 años y sigo durmiendo solo del orden de 4 ó 5 horas,pero a mi realmente no me afecta mucho al día siguiente.
Mi único remedio por la noche es excuchar la radio,porque evita que me ponga nerviosa si no puedo dormir.
Entiendo que para las personas sea un problema,yo lo llevo bastante bien y no suelo estar cansada al día siguiente.

Pues que suerte que no estes cansada al día siguiente, eres de las pocas personas que con poquitas horas de sueño tienen bastante para reponer fuerzas, yo cuando estoy un par de noches sin dormir al día siguiente estoy que no se lo que hago y los ojos secos :enfermo:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

17

• alumna

4

• gilda

3

• Loren

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

-si no se duerme por la noche, es porque hay algo que machaca por el día
-todos esos medicamentos de internet son una tomadura de pelo
-los únicos medicamentos efectivos son los barbitúricos, pero no son nada buenos
-fuera esa ideas fijas, hay que cambiar de hábitos y mucho deporte.

Yo ahora mismo no tengo ningún problema que me machaque, como dices. Tengo una amiga con mi misma edad y está igual que yo.
Gracias por los consejos, de todas formas voy a probar con lo que me recomendaron en el herbolario a ver que tal me va, los barbitúricos los tomo cuando, como hoy, estoy agotada.
:beso:
Enlace al post

Hola, yo hace como un año y medio o así, que me pasa lo del insomnio de vez en cuando, y me coincide siempre unos días antes de la menstruación, y no veas lo mal que lo paso, que hay noches hasta que me he puesto a llorar. Hace unos cuatro meses fue la crisis más fuerte que tuve, que me duró una semana. Fuí a mi médico y un sustituto que estaba por él me dijo que el llevaba toda la vida con insomnio y con lo de las guardias y eso se le agravaba por temporadas. Me recetó unas pastillas, pero me dijo que solo las tomara si me acostaba y me daba cuenta que no iba a dormir ( que no se ustedes, pero yo si me doy cuenta que me va a dar el insomnio si llevo ya rato acostada y no me amodorro). De momento me han ido bien, y hace dos meses que me viene la regla sin insomnio. Las pastillas de llaman Noctamid. Y yo nunca he sido partidaria de pastillas para dormir, pero será porque nunca me habían hecho falta, que siempre he sido una marmota, pero es que el llevar días sin dormir bien ya era más fuerte que yo :cry::enfermo::enfermo:

Enlace al post

Saludos amigas:
¡¡ yo tambien se lo que es no dormir ¡¡, se junto todo la menopausia, y la enfermedad de mi madre y hermano. Por la noche era todo nervio, y por el dia lo mismo pero irritable, muy irritable, como tampoco soy de tomar sedantes, probé con infusiones, acupuntura... naturopatía.. nada de nada. Un buen dia fuí a la farmacia y le conte ( al dependiente de toda la vida) lo que me ocurria, me dió el remedio: Dormidina (no engancha, es sin receta, no tiene efectos secundarios) El primer dia
¡¡¡¡ hasta soñé ¡¡¡¡ una gozada. Hoy en dia, cuando me veo muy nerviosa y se que no dormiré, me tomo una mitad de pastilla,
que para mi creo que es la dosis adecuada.
Espero haber aportado mi granito de arena.

Un besito guapas :beso::beso:

Enlace al post

Saludos amigas:
¡¡ yo tambien se lo que es no dormir ¡¡, se junto todo la menopausia, y la enfermedad de mi madre y hermano. Por la noche era todo nervio, y por el dia lo mismo pero irritable, muy irritable, como tampoco soy de tomar sedantes, probé con infusiones, acupuntura... naturopatía.. nada de nada. Un buen dia fuí a la farmacia y le conte ( al dependiente de toda la vida) lo que me ocurria, me dió el remedio: Dormidina (no engancha, es sin receta, no tiene efectos secundarios) El primer dia
¡¡¡¡ hasta soñé ¡¡¡¡ una gozada. Hoy en dia, cuando me veo muy nerviosa y se que no dormiré, me tomo una mitad de pastilla,

Enlace al post

Saludos amigas:

Enlace al post

En uno de los post he leido que vais a probar con isoflavonas de soja, tener cuidado y comentarselo al médico si teneis problemas hormonales
pues el oncólogo me ha dicho que no tome nada de estos compuestos pues provocan estrógenos que son perjudiciales para ciertos tumores
como del que me opraron en 2008 :beso::beso:

Enlace al post

Hola' date=' yo hace como un año y medio o así, que me pasa lo del insomnio de vez en cuando, y me coincide siempre unos días antes de la menstruación, y no veas lo mal que lo paso, que hay noches hasta que me he puesto a llorar. Hace unos cuatro meses fue la crisis más fuerte que tuve, que me duró una semana. Fuí a mi médico y un sustituto que estaba por él me dijo que el llevaba toda la vida con insomnio y con lo de las guardias y eso se le agravaba por temporadas. Me recetó unas pastillas, pero me dijo que solo las tomara si me acostaba y me daba cuenta que no iba a dormir ( que no se ustedes, pero yo si me doy cuenta que me va a dar el insomnio si llevo ya rato acostada y no me amodorro). De momento me han ido bien, y hace dos meses que me viene la regla sin insomnio. Las pastillas de llaman Noctamid. Y yo nunca he sido partidaria de pastillas para dormir, pero será porque nunca me habían hecho falta, que siempre he sido una marmota, pero es que el llevar días sin dormir bien ya era más fuerte que yo :cry::enfermo::enfermo:[/quote']

Anoche me tomé una pastilla de Sedotime y así y todo me desperté cerca de las dos de la madrugada con el corazón que parece que se me iba a salir por la boca, me levanté y me preparé una infusión relajante, me acosté y me puse a hacer ejercicios de relajación y cuando me di cuenta ya era por la mañana. Estas pastillas me las tomo solo cuando me veo que ya no puedo más, cúanto te entiendo con lo de llorar a mi también me ha pasado por la desesperación.

Enlace al post

Saludos amigas:

Muchas gracias, preguntaré en mi farmacia por Dormidina, que si no engancha y me deja dormir, será una buena solución.
:beso::beso:
Enlace al post

En uno de los post he leido que vais a probar con isoflavonas de soja, tener cuidado y comentarselo al médico si teneis problemas hormonales
pues el oncólogo me ha dicho que no tome nada de estos compuestos pues provocan estrógenos que son perjudiciales para ciertos tumores
como del que me opraron en 2008 :beso::beso:

En un artículo médico que lei, decía que lo que era perjudicial para personas con antecedentes a padecer cáncer de mama (hereditarios, etc) eran los parches y las pastillas que producen estrógenos, pero que si se podían tomar isoflavonas de soja, puesto que es un producto natural.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...