Jump to content

OT- Insomnio

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

17

• alumna

4

• gilda

3

• Loren

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Insomnio

tamaran ,eso que comentas es cierto,pero el médico a mi me recomendó que no tomara ni estos que son de origen vegetal.
Y los sofocos los :bate: con abanico
y para dormir ,después de la operación me recetó Noctamid. :beso::beso:

Imagino que será en tu caso por lo de la operación.
Yo llevo 7 años con problemas de ansiedad tras el fallecimiento de mi hija, así que si encima me dan sofocos ya terminan conmigo, así que me da igual tomar una cosa que otra, lo que quiero es poder descansar bien y tener una cierta calidad de vida, que bastante mal lo he pasado ya como para seguir sufriendo pudiendo ponerle remedio, y si por tomar isoflavonas de soja me sobreviene alguna enfermedad, pues lo asumiré, ya nada peor puede pasarme que lo que me ha tocado vivir.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me opere en septiembre de una histerectomia total ( me quitaron utero y ovarios ) y aunque todo fue muy bien y siento algunos sofocos, lo que mas me ha afectado ha sido en el sueño y despues de tomar infusiones variadas me he apuntado a hacer taichi y aunque solo he ido un dia (el viernes pasado) la verdad es que he vuelto a dormir bien.

Me dijo una chica (que estaba "bastante embarazada ") que dormiria mejor asi que ya os contare cuando lleve un poco más de tiempo.

Ante todo procurad no tomar muchos medicamentos, cambiad vuestros habitos de comidas, haced un poco de ejercicio, pasead y manteneros lo mas alejadas posible del estres.
!!!!!Tenemos que aprender a relajarnos!!!!!!

Enlace al post

:duda::duda:

Menudo temita :porfavor::porfavor:
Yo soy otra del montón de gente que duerme mal y con unos sofocos :porfavor: que me despiertan y pasaba noches toledanas....
Estuve unos años con tratamiento hormonal sustitutivo.....y la verdad, bendita la "ciencia" me fue de "cine" pero ya ha pasado mucho tiempo y me dijo el medico que ya vale....de parches....
Asi que ahora... a aguantarse.....durante el día.....la verdad es que más o menos se conlleva pero por la noche :bate: es un despertar continuo....levantarse con sensación de no haber descansado....asi que me dijo el medico que me tomara un orfidal.....y eso hago.....la unica pega es que sigo despertandome.....pero me vuelvo a dormir sin problemas....rápidamente ...el unico problema es que me levanto muy cansada y me cuesta "arrancar" pero ....es lo que hay :(

Por cierto....hago yoga....me relajo etc....etc.... a quién le toca "el marrón"... pues aguantarse, hay quién ni se entera con la menopausia..... :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también suelo pasarme alguna que otra noche en blanco. Pero que yo recuerde, he dormido mal toda mi vida.
Ahora cada 2 horas mas o menos tengo que levantarme, voy al servicio y otra vez a la cama.
No siempre, pero ha habido noches que me he tomado un vaso de leche caliente antes de acostarme y la verdad es que he dormido algo mejor.
Lo que si que es verdad es que el tema del estres influye mucho, pero es que no hay manera de desconectarse de algunas cosas.
Lo que tambien he notado es que las epocas en las que no fumo, duermo algo mejor.

Yo de momento no quiero empezar con medicamentos, pero en el futuro me parece que voy a tener que hechar mano de ellos como esto no se arregle.

El año pasado hice pilates y lo que menos me esperaba es que me ayudara a dormir, y durante un tiempo dormi mejor y yo creo que fue por el pilates.
La verdad es que te vuelves loca, porque lo que un dia te va bien, otro ya no te funciona.
Desesperante.

Enlace al post

Ya llevo 4 días tomando Diemeno y sigo durmiendo fatal, en el herbolario me dijeron que a los 2 o 3 días ya se notaban los resultados. Estoy pensándome si podrá ser ansiedad, noto sobre la tarde-noche que se me pone como un peso en el pecho y estoy como acelerada, ¿alguien sabe si puede ser ésto un síntoma de pre-menopausia?
:beso:

Enlace al post

Hola chicas: como veo que cada una cuénta sus experiencias por si a alguna le puede ayudar' date='yo ya hace unos años que tomo Melatonina se compra en los herbolarios te regula el sueño y no es perjudicial[/quote']

He leído este artículo y no dejan muy claro que la melatonina no sea perjudicial.
http://familydoctor.org/online/famdoces/home/articles/258.html
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...