Jump to content

CUANTO TIEMPO... Y CUANTAS NUEVAS, NO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, pues eso que hace muchíiiiiiiiisimo tiempo que no entro, digo yo que algunas sabrán quien soy y otras lógicamente no.

he pasado una muy mala racha, de varios sentidos, pero aqui estoy de nuevo, con muuuuchas ganas de volver, de retomar mi "vida", mi dieta y el control de lo que me rodea, dentro de lo controlable, claro.... :lol:

he visto que hay nuevo método, no os preocupes, como soy veterana se que tengo que leerlo todo, que si no alguna de vosotras me pegais.... y no señalo a nadie eeehhhh???? :dientes: de hecho ya lo he hecho, las 117 paginas uuuufffff.... :frito: , pero me gusta este nuevo método, sobre todo por que la reserva, más que nada por que te da como vas vidilla a la hora de poder estar más tranquila si te pasas, con estos puntos de la reserva... verdad?, bueno, digo yo que habrá de todo, como ya he leido, que habrá gente que le guste y otras que no.... yo lo intentare con los pp, espero que con lo de la reserva me de menos ansiedad....

y por otra parte, ¿¿¡¡ cuanta gente nueva, no ??!!!, digo yo que con esto de año nuevo vida nueva, hay mucha gente que su propósito es bajar d peso y veo que es un propósito mas que perfecto.... bienvenidas a todas....

y un beso para las que no son nuevas, para las que estamos aqui mas tiempo y las que me conozcan..... aqui estare de nuevo si no vuelve a pasar nada raro al pie del cañon y con las dudas que pueda tener sobre los propoints.

un besito.
macumal. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

2

• comilona69

1

• amaral83

1

• lunamora4

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: CUANTO TIEMPO... Y CUANTAS NUEVAS, NO?

:) ¡Hola Macumal! cuanto tiempo .... Bienvenida de nuevo!!!!! siiii , hay mucha gente nueva , y otras que no somos tan nuevas , aunque aqui estamos , aver si los kg no aborrecen y se largan ya HOMBREEEEEE

bueno guapa , espero que este año todo te vaya mejor ! que veras que si , y nada espero leerte mucho por aqui :beso:

Enlace al post

Re: CUANTO TIEMPO... Y CUANTAS NUEVAS, NO?

Hola Macumal, yo también me acuerdo de ti, y soy una de las que está experimentando con PP, es mi segundo intento (lo dejé en fiestas por razones obvias :wink: Navidad, etc...), seguro que funcionará bien... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...