Jump to content

JUDÍAS VERDES AL AJILLO FC. Y OTRA MÁS DE VERDURA

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

Re: JUDÍAS VERDES AL AJILLO FC. Y OTRA MÁS DE VERDURA

Me las apunto' date=' habitualmente tomo verduras, pero después de los excesos navideños más :up:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: así estamos tod@s :lol::lol::lol:
Yo del calabacín paso, no me gusta, pero me tomo doble de judías, que me encantan.
Gracias guapa.
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Entonces nos compenetraríamos: tú las judías y yo el calabacín :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

11

• cpa

2

• Sebeair

2

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

Te quedó todo estupendo, charo, sobre todo las judías que me encantan pero yo también les pongo como dice cpa pimentón picante y un huevito cocido, que todo verduras, hija no puede ser :nodigona::beso::beso:

asi me gusta ' date=', :lol::lol: a sufrir todas juntas,,yo también las hice con 2 huevos duros picaditos encima :beso::beso:[/quote']

Al final el próximo día las haré con pimentón y huevo :lol::lol::lol::lol: el pimentón que lo añadís, al final espolvoreado?

Pues yo de primero cremita de calabacín y de segundo judías que me encantan así rehogaditas.

Que bueno todo :plas::plas::plas::plas:

Yo los calabacines unas veces los pelo y otras nó, depende de como tenga el día :lol::lol: , pero me gustan igualmente. :):beso::beso::beso:

Con piel se supone que es más sano, yo como de sabor no noto cambio, pues como tú, me va a días :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encantan los dos platos' date=' y además te han quedado de lujo....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

son platos de cada día, pero se hacen casi sólos y quedan muy bien :beso::beso::beso:
que ricos y apetecibles,me esta entrando un hambreee :lol::lol:
gracias por compartir estas recetas.

Gracias a tí guapa

Enlace al post

Al final el próximo día las haré con pimentón y huevo :lol::lol::lol::lol: el pimentón que lo añadís, al final espolvoreado?

Yo a veces le echo ya el pimentón a cocer con las judías pero como está más bueno es con un poco de aceite calentado en la cubeta o en una sartén rehogar bastante ajo en láminas y cuando casi esté el ajo le echo una buena cantidad de pimentón picante lo remuevo y lo saco rápido antes de que se queme y se lo echo por encima a las judías y al huevo ya cortadito en trozos :wink: Buenísimo, pruébalo (bueno eso si te gusta el picante, es que a mi me encanta :dientes: )

:beso::beso:

Enlace al post

me alegra que estés contenta con tu thermo

Diosss... diossss... que chiste más fácil me has dejao... :nodigona://Mientras, en mi mente...
Contente Carlos, conteeeenteee... no digas la chorradaaa... no la diiigassss...

:duda:
Enlace al post

me alegra que estés contenta con tu thermo

Diosss... diossss... que chiste más fácil me has dejao... :nodigona://Mientras, en mi mente...
Contente Carlos, conteeeenteee... no digas la chorradaaa... no la diiigassss...

:duda:

Habla ahora O CALLA PARA SIEMPREEE :evil::evil::evil: ya te estoy viendo venir, jajajaja. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ay lo bien qué me vienen ests dos recetukis guapa! te han quedado de lujo, me las apunto para YA :) Me alegro que estés contenta con la thermo, como verás no tiene nada que ver la textura que queda con una batidora común, espera a ver como queda un gazpacho este verano!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...